Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Edesa EFT-1711 WH / A Frigorífico dos puertas

SIN STOCK

Clase F, Blanco, 1764mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética F
Clasificación Energética F

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en cambiar tu viejo frigorífico? El frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH de color blanco es una opción estupenda para sustituirlo. Tus alimentos se conservaran en condiciones óptimas gracias a su regulación de humedad y temperatura y en su congelador pordrás almacenar lo que quieras durante más de un año. ¿No te lo crees? Te contamos todos los detalles. 
 

Máximos niveles de frescor

Con este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH de color blanco tus alimentos se mantendrán como el primer día que los compraste y manteniendo todo su sabor gracias a los sistemas de refrigerado que lleva incorporados. Tiene un compartimento específico para las frutas y las verduras, que permite que estén siempre a unos niveles de humedad y de temperatura constantes y óptimos para conservar este tipo de alimentos. Podrás introducir todo tipo de frutas y verduras en este cajón que podemos encontrar en el frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH de 1764 mm de altura. En el resto del frigorífico el sistema de refrigerado es cíclico, por lo tanto al haber un ambiente con un nivel alto de humedad los alimentos no se resecan y se conserva su humedad natural. Además, no se acumula hielo ni escarcha ya que el agua se evapor de forma totalmente automática. La capacidad útil del refrigerador asciende a 225 litros. 

verduras

Congelador muy potente

El congelador que incorpora este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH con cajón para verduras es perfecto para poder almacenar todo lo que quieras y mantenerlo a una temperatura óptima durante mucho tiempo. Este congelador es cuatro estrellas, ya que es capaz de congelar alimentos hasta durante un año alcanzando temperaturas de -18ºC con un control de la temperatura automática. El frío en todo el compartimento, que está dividido con una bandeja de cristal creando así dos espacios, se reparte de forma homogénea asegurando así que todos los alimentos que introducimos están a la misma temperatura. Su congelación es más rápida que los congeladores o los frigoríficos combi que incorporan los sistemas No Frost. Este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH con tiradores integrados tiene también función súper congelación con autodesconexión. El tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación es de 10 horas y la capacidad útil del congelador es de 69 litros con un poder de congelación de 3,5 kg/24 horas. 

congelador hielo
Un diseño óptimo

El diseño de este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH con capacidad de 225 litros de refrigerador es perfecto para tu hogar y para que puedas mantener tus alimentos en las mejores condiciones para su preservación. El interior está dividido de forma que podrás almacenar lo que quieras de forma muy organizada. En la parte inferior encontramos la cesta para frutas y verduras de gran capacidad y en el resto del frigorífico encontramos tres estantes de cristal regulables y uno fijo. También incluye una huevera. En la parte trasera de la puerta podemos encontrar tres estantes, dos de ellos más altos perfectos para colocar botellas. Todo el interior se puede ver gracias a una luz incandescente que tiene incorporada y desde una ruleta situada al lado podrás regular la temperatura. El exterior es de color blanco y tiene tiradores integrados tanto para abrir el frigorífico como el congelador. En cuanto a las medidas, son 174.4 cm de altura, 59.8 cm de ancho y 64.2 de fondo. 
frigorifico interior
Compra ya este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH  de color blanco para conservar tus alimentos con una temperatura adecuada y que conserven el sabor como el primer día que los compraste. En Tien21 encontrarás los mejores frigoríficos de dos puertas relación calidad precio del mercado y con unas ofertas insuperables. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Características Edesa EFT-1711 WH / A

  • Clasificación Energética : F

    La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.

  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 260
  • Puertas reversibles

    Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger de antemano en la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.

  • Capacidad neta del congelador (lt) : 69
  • Luz interior

    Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!

  • Clase climática : N, ST
  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 225
  • Compartimento para verduras : x1
  • Ancho (mm) : 598
  • Profundo (mm) : 642
  • Alto (mm) : 1764

Opiniones Edesa EFT-1711 WH / A