Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
¿Estás pensando en cambiar tu viejo frigorífico? El frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH de color blanco es una opción estupenda para sustituirlo. Tus alimentos se conservaran en condiciones óptimas gracias a su regulación de humedad y temperatura y en su congelador pordrás almacenar lo que quieras durante más de un año. ¿No te lo crees? Te contamos todos los detalles.
El diseño de este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH con capacidad de 225 litros de refrigerador es perfecto para tu hogar y para que puedas mantener tus alimentos en las mejores condiciones para su preservación. El interior está dividido de forma que podrás almacenar lo que quieras de forma muy organizada. En la parte inferior encontramos la cesta para frutas y verduras de gran capacidad y en el resto del frigorífico encontramos tres estantes de cristal regulables y uno fijo. También incluye una huevera. En la parte trasera de la puerta podemos encontrar tres estantes, dos de ellos más altos perfectos para colocar botellas. Todo el interior se puede ver gracias a una luz incandescente que tiene incorporada y desde una ruleta situada al lado podrás regular la temperatura. El exterior es de color blanco y tiene tiradores integrados tanto para abrir el frigorífico como el congelador. En cuanto a las medidas, son 174.4 cm de altura, 59.8 cm de ancho y 64.2 de fondo.
Compra ya este frigorífico dos puertas Edesa EFT-1711 WH de color blanco para conservar tus alimentos con una temperatura adecuada y que conserven el sabor como el primer día que los compraste. En Tien21 encontrarás los mejores frigoríficos de dos puertas relación calidad precio del mercado y con unas ofertas insuperables. ¡Echa un vistazo a nuestra web!
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!