x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
DeLonghi

DeLonghi EDG305.WB 1460W

Potencia (W) : 1460

Presión : 15 bar

Confianza Electro " >!

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de capsulas  de todas las marcas
  • Potencia (W) : 1460
  • Presión : 15 bar
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Color : Blanco/Negro
  • Peso : 2.33 Kg
  • Tipo de café : Dolce Gusto
  • Tecnología de café : Cápsulas
  • Confianza Electro !
  • Alto (mm) : 305
  • Profundo (mm) : 241
  • Ancho (mm) : 161

Esta DeLonghi EDG305.WB de 1460W podría ser la cafetera Dolce Gusto barata que necesitas para disfrutar del mejor café a la hora de desayunar. Además de unos cafés súper cremosos, esta máquina presenta un tamaño mini que se adaptará a cualquier espacio sin problemas.
 

Disfruta de una excelente capa de espuma encima de tu café

Si quieres disfrutar de una textura mucho más agradable, además de la mejor intensidad en cada taza, esta máquina de café es para ti. Esta cafetera Nescafé Dolce Gusto DeLonghi proporciona cafés mucho más intensos y con una gran cremosidad gracias a bomba de presión de 15 bares. A la hora de elaborar cualquier café, es capaz de proporcionar la presión y el flujo de agua óptimos para decorar tu café con una cremosa capa de espuma, y hacer que empieces el día con el plus de energía que necesitas. ¿Qué más se le puede pedir a una cafetera profesional?
 
presion cafetera 15 bar delonghi dolce gusto
 

La cantidad perfecta para cada una de tus tazas

Prepara toda clase de bebidas con esta cafetera DeLonghi de cápsulas y ajusta perfectamente la cantidad que deseas gracias a la palanca Play Select. Este accesorio, situado en la parte frontal de esta cafetera portátil, te permitirá elegir el tamaño de tu bebida, solo con elevar o bajar la palanca hasta el nivel deseado, siguiendo las guías del dibujo, que tiene forma de taza para ofrecerte un control totalmente intuitivo. No dudes en adaptar el funcionamiento de tu cafetera para disfrutar del mejor café en tus tazas y vasos favoritos.
 

Más ahorro de energía sin esfuerzos

Esta cafetera DeLonghi blanca no solo te ofrece una excelente comodidad y un plus de estilo gracias a su diseño. Además, cuenta con apagado automático para evitar consumir más electricidad de la necesaria. Pasados unos minutos sin ser utilizada, esta cafetera pequeña es capaz de apagarse sola. Asimismo, gracias a su función Stand-by, se logra un mayor ahorro de energía, de modo que nunca tendrás que preocuparte de más por tu factura de la luz, y podrás seguir disfrutando del mejor café a la hora que más te convenga.

ahorro energetico apagado automatico cafetera delonghi
 
¿Todavía te lo estás pensando? No esperes más para hacerte con tu cafetera de cápsulas a un precio casi regalado. Tu DeLonghi EDG305.WB de 1460W te está esperando en Tien 21. ¡Haz click y consíguela hoy mismo!
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio