Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

15 abr, 1500W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿No puede faltar tu café de por la mañana? Con la DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS de color negro lo prepararás en tan solo segundos y disfrutarás de ese sabor único. Además, con su variedad podrás prepararte un tipo de café cada día para que así no caigas en la rutina. 
 

Muchas bebidas

Con la DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS 0.8 litros podrás preparar el mejor café de forma fácil y rápida, para que así no tengas que perder tiempo por las mañanas. Conseguirás unos resultados deliciosos y una de las grandes ventajas que tiene esta cafetera es la variedad de bebidas que puedes hacer. La DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS sistema Thermoblock te permite preparar capuchino, latte macchiato, cacao, café largo, café crema, espresso y café básico. 
taza de café genérico

Distintas funciones

La DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS 1 taza tiene distintas funciones que te permitirán hacer un café delicioso en muy poco tiempo. Entre las funciones, se encuentra la regulación automática de la presión, que es estándar de 15 bares y también el control manual de la cantidad de café para que elijas la que más te apetezca en cada momento. Además, la DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS dispensador de cápsulas magnético tiene funciones ecológicas como la desconexión automática, la función ahorro energético y el modo standby. 
capsulas

Un diseño muy práctico

Si quieres una cafetera discreta que aporte un toque elegante y moderno a tu cocina, lo que tienes que comprar es la DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS 1500W. Tiene una forma redondeada que hace muy práctico poner las cápsulas y su control es a través de una palanca. La bandeja escurridora es extraíble para garantizar la limpieza y el soporte para tazas es regulable, así admite distintos tamaños. La potencia de esta DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS 15 bares es de 1500W. 
cafetera

Compra DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS palanca y así podrás disfrutar del mejor café preparado de forma rápida y sencilla, con solo introducir una cápsula. En Tien21 tenemos numerosas cafeteras para que encuentres el modelo perfecto para ti, con todas las prestaciones y diseño. 

Características DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS

  • Capacidad (lt) : 1
  • Presión : 15 abr
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Negro
  • Apagado automático

    Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!

  • Tecnología de café : Expresso
  • Tipo de café : Cápsulas

Opiniones DeLonghi EDG210.B PICCOLO XS