Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con esta tecnología, el motor o condensador del electrodoméstico, prescinde de las tradicionales escobillas para su funcionamiento. Así, se reduce la fricción reduciéndose también el desgaste, el ruido y el consumo energético.
Se trata de un protocolo de transmisión de datos mediante WiFi. Con esta tecnología si, por ejemplo, tanto tu smartphone como tu TV son compatibles, te permitirá visionar contenidos multimedia de tu móvil en la televisión sin cables.
Esta es una función que podrás conectar o no en tu aire acondicionado. Con ella, sus aletas comenzarán a oscilar para repartir mejor el flujo de aire y que este no quede solo apuntando a una dirección.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Podremos enfriar la temperatura ambiente cuando sea demasiado alta y de forma rápida. Esta función se conectará por unos minutos para reducir rápidamente la temperatura de la estancia, y una vez transcurrido el tiempo, volverá al funcionamiento normal.
El modo ECO te trae la oportunidad de utilizar este dispositivo con un ahorro extra de consumo energético en casa. Es un modo perfecto para emplear en el día a día y darle un uso más eficiente y más adecuado para tu bolsillo.
Se acabó el exceso de humedad que te hace enfermar o que incluso te impide secar bien tu ropa. Con la deshumidificación de este dispositivo los niveles del ambiente de tu hogar serán siempre los más adecuados.