Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Cuando no necesites llenar por completo tu lavavajillas, pero quieras limpiar ciertos utensilios, no vas a tener que fregar a mano. Esta función te permite cargarlo solo a la mitad, pero sin consumir energía ni agua en exceso.
La sal en tu lavavajillas es la encargada de ablandar el agua para evitar los restos de cal. El indicador de sal te avisará de forma visual cuando sea necesario añadir este elemento a la máquina para un óptimo funcionamiento.
Con este indicador luminoso sabrás exactamente cuando este elemento debe ser añadido. El abrillantador permite un mejor secado de tu vajilla e impide que a tus piezas les salgan manchas y rayas, aportando también un mayor brillo.