Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Climatizadores de Taurus

FILTRAR

1 Climatizadores disponibles en Stock

Marca Taurus

¿Quieres refrigerar tu hogar de forma natural? Esto es lo que conseguirás con los climatizadores evaporizadores de la marca Taurus, que usan el agua para mantener las estancias a la temperatura que desees. Serán tus aliados durante los meses de verano, con numerosos modos y funciones que garantizarán un frescor nunca antes visto. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué ventajas tiene elegir los climatizadores Taurus?

 

- Ecológicos y respetuosos con el medio ambiente: 
Los climatizadores Taurus, a diferencia de los aires acondicionados, tienen un sistema de refrigeración con climatizador evaporativo que usa un elemento natural para funcionar y alcanzar esa sensación de frescor. Los climatizadores evaporativos usan el agua como refrigerante natural en lugar de gases, por lo que la climatización es ecológica y natural, sin consecuencias nocivas para el medio ambiente. Por tanto, es un aparato totalmente ecológico y respetuoso, y además, garantiza un ahorro energético, ya que consume menos energía que otros métodos de refrigeración. 

- Regulable y con mando a distancia: 
Los climatizadores de Taurus te permiten elegir en cualquier momento la función y el modo que quieras, para así ofrecer un servicio totalmente personalizado. Cuando lo vayas a utilizar, podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento desde el panel de control o el mando a distancia. El modo normal es para obtener un flujo de aire potente y constante, el modo brisa para un flujo de aire con intervalos elevados y bajos y por último, el modo noche, sire para un flujo de aire con intervalos de parones. Además de escoger el modo, también podrás regular la velocidad del aire, ya que los climatizadores evaporativos Taurus cuentan con tres potencias distintas. Otra configuración muy útil es el temporizador de hasta siete horas, para que se encienda cuando quieras aunque no estes en casa y que la zona esté fresca cuando llegues.

- Sistema de protección Auto Mode: 
Los climatizadores Taurus tienen unos depósitos con mucha capacidad, desde 500 ml a 10L para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Además, son extraíbles, muy fáciles de llenar y con nivel de agua visible. Si el tanque se queda vacío, no te preocupes porque los climatizadores de Taurus tienen un avisador acústico que te avisará y podrás ir a rellenarlo. Mientras no tiene agua, el climatizador evaporativo Taurus comenzará a funcionar como ventilador gracias al sistema de protección Auto Mode, garantizando un buen mantenimiento tanto de la bomba de agua como del motor. 
 

¿Cuál es el diseño de los climatizadores Taurus?

La marca Taurus ofrece una amplia gama de climatizadores para que siempre encuentres el que más se adapte a ti y a tu hogar. Su diseño es muy minimalista, ya que los podemos encontrar en color blanco para que pasen totalmente desapercibidos a la vez que aportan un toque moderno. Las lamas están situadas en la parte delantera y tienen función oscilante para que el aire se reparta de forma homogénea por toda la habitación. Dependiendo del modelo, la forma es en columna o en forma rectangular, elegir uno u otro dependerá de tus necesidades. Todos incluyen o una asa de transporte o cuatro ruedas pivotantes para que los puedas mover sin problema de un sitio a otro. El panel de control se encuentra en la parte superior de los climatizadores Taurus y también incluyen mando a distancia con alojamiento para dejarlo en el aparato y que no se te pierda. 

 

¿Cómo controlo los climatizadores Taurus?

El control de los climatizadores de Taurus se pueden hacer desde el panel de control que se encuentra en la parte de arriba del aparato y desde el mando a distancia, que te permite un control remoto para tu mayor comodidad. Desde el panel de control podrás apagar y encender el aparato, seleccionar la velocidad y el flujo del aire, además del modo. También podrás configurar el temporizador, encender la oscilación y elegir entre enfriar o solamente humidificar. Desde el mando a distancia podrás realizar las mismas funciones menos la selección del modo. 

 

¿Dónde encuentro climatizadores Taurus batatos?

En Tien21 encontrarás los climatizadores de Taurus al mejor precio, con muchas ofertas para que puedas hacerte con ellos y comenzar a disfrutar cuanto antes de todas sus funciones y prestaciones. Si tienes alguna duda sobre algún climatizador portátil Taurus no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. Conoce también las climatizador Taurus opiniones de nuestros usuarios en la web. ¡Corre y visita nuestros productos!

  • Taurus R850 7 horas
    Taurus

    Taurus R850 7 horas
    Climatizador

    Temporizador : 7 horas

    Caudal del aire máximo : 360 m3/h

    Potencia (W) : 80

    120 €
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    VER PRODUCTO