Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
De 0-24 horas, 460m3/h, 55W, Confianza Electro, Blanco
Envío en 3-7 días24 horas, 460 m3/h, 55W, Confianza Electro, Negro
Envío en 3-7 díasEl funcionamiento de los climatizadores de la marca DeLonghi no puede ser más sencillo y con ellos lograrás refrigerar la estancia que quieras en muy poco tiempo y obteniendo los mejores resultados. Estos aparatos tienen un depósito de agua que debemos rellenar y cuando lo enchufamos, el agua se bombea desde este depósito hasta una almohadilla para humedecerla. El aire pasa por la almohadilla humedecida y se expulsa por evaporación equilibrando los niveles de humedad de la estancia. Esto es perfecto para zonas secas y calurosas, en las que necesites aumentar la humedad para un mayor confort. Además, con su sistema ionizador, también limpia el aire a la vez que lo refresca. Consigue un ambiente fresco y saludable con los climatizadores DeLonghi.
Mejora la calidad del aire: Los climatizadores DeLonghi aseguran una mayor calidad del aire que respiramos cuando está encendido gracias a su sistema ionizador. El aparato libera una nube de iones negativos que son beneficiosos para lograr incrementar el bienestar de las personas con aire puro. Además, estos iones neutralizan las partículas de polvo, polen y humo.
Mucha autonomía: Los climatizadores de DeLonghi tienen mucha autonomía gracias a la capacidad de su depósito de agua extraíble, que suele rondar los 4.5 litros. Estos aparatos ofrecen hasta 6 horas de autonomía e incluyen un bloque de hielo para aumentar el enfriamiento. Cuando se acabe el agua, lo único que tendrás que hacer es rellenarlo y seguir disfrutando de las prestaciones de estos climatizadores DeLonghi.
Protección antisalpicaduras: No te preocupes de que el aparato se estropee por la humedad, ya que cuentan con protección IPX4 para la salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Esto es muy útil para asegurar una mayor vida útil de los climatizadores DeLonghi y garantizar su rendimiento.
Muy económico: Los climatizadores DeLonghi ofrecen una refrigeración completamente natural y eficiente y tan solo necesitan para hacerlo 70W de potencia, por lo que ahorraremos energía mientras está funcionando.
Los climatizadores portátiles de DeLonghi tienen un diseño que está pensado para que encajen en cualquier hogar y para tu total comodidad a la hora de transportarlo y a la hora de almacenarlo. Tiene unas medidas muy compactas para que se te haga muy fácil su manejo, que suele rondar los 34 x 80 x 39 y el peso suele estar sobre los 7kg. Para moverlo, cuenta con cuatro ruedas para que no tengas que hacer ningún esfuerzo y puedas encajarlo en cualquier hueco que tengas. El diseño externo es muy minimalista, completamente liso y en colores básicos como blanco y negro para que pase totalmente desapercibido. En cuanto a los controles son electrónicos con una pantalla LED desde donde podrás seleccionar y configurar todas las funciones y velocidades. También cuenta con un control remoto para que puedas manejarlo sin levantarte del sofá.
En Tien21 encontrarás los climatizadores DeLonghi al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que te hagas con estos aparatos lo más rápido posible y comiences a disfrutar de todos sus beneficios. Si tienes alguna duda no lo pienses y pregúntanos para que te ayudemos en lo que necesites. ¡Mira todos nuestros productos en la web!