x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Climatizadores de DeLonghi

FILTRAR

2 Climatizadores disponibles en Stock

Marca DeLonghi

El vapor de agua tiene muchos beneficios para la salud y es perfecto para aumentar la humedad de una estancia si vives en zonas secas o áridas. Esto lo conseguirás de la forma más fácil y eficiente con los climatizadores de la marca DeLonghi, que tienen todas las funciones y prestaciones para que puedas conseguir en tu hogar la mejor temperatura. 

 

¿Cómo funcionan los climatizadores DeLonghi?

El funcionamiento de los climatizadores DeLonghi no puede ser más sencillo y con ellos lograrás refrigerar la estancia que quieras en muy poco tiempo y obteniendo los mejores resultados. Estos aparatos tienen un depósito de agua que debemos rellenar y cuando lo enchufamos, el agua se bombea desde este depósito hasta una almohadilla para humedecerla. El aire pasa por la almohadilla humedecida y se expulsa por evaporación equilibrando los niveles de humedad de la estancia. Esto es perfecto para zonas secas y calurosas, en las que necesites aumentar la humedad para un mayor confort. Además, con su sistema ionizador, también limpia el aire a la vez que lo refresca. Consigue un ambiente fresco y saludable con los climatizadores DeLonghi. 

 

¿Qué beneficios tienen los climatizadores DeLonghi?

- Elige el modo: En los climatizadores de DeLonghi podrás elegir entre distintos modos y funciones para adaptarlo siempre a tus necesidades del momento. Podrás elegir la velocidad de ventilación entre las tres disponibles, que son máximo, medio y mínimo y también activar o desactivar la función de enfriamiento/humidificación. Además, te permite seleccionar la modalidad de ventilación, entre el modo natural o el modo sleep. Con el modo natural el aparato efectúa los ciclos de ventilación causal a distintas velocidades, interrumpidos por varios segundos de pausa. Con el modo sleep, el aparato funciona 30 minutos a velocidad máxima, 30 minutos a velocidad media y luego procede siempre a velocidad mínima. Por último, podrás elegir el modo swing para que la rejilla gire y el modo de autoapagado, que sirve para configurar el apagado retrasado de 1 a 24 horas. 

- Espacios abiertos o cerrados: Los climatizadores evaporativos DeLonghi sirven tanto para espacios abiertos o cerrados por lo que son muy versátiles a la hora de utilizarlo. Estos aparatos producen aire fresco húmedo a través de su sistema de evaporación de agua por lo que sirve para refrescar cualquier estancia. Si es cierto que notaremos mucho más la diferencia en un espacio interior. 

- Mejora la calidad del aire: Los climatizadores DeLonghi aseguran una mayor calidad del aire que respiramos cuando está encendido gracias a su sistema ionizador. El aparato libera una nube de iones negativos que son beneficiosos para lograr incrementar el bienestar de las personas con aire puro. Además, estos iones neutralizan las partículas de polvo, polen y humo. 

- Mucha autonomía: Los climatizadores de DeLonghi tienen mucha autonomía gracias a la capacidad de su depósito de agua extraíble, que suele rondar los 4.5 litros. Estos aparatos ofrecen hasta 6 horas de autonomía e incluyen un bloque de hielo para aumentar el enfriamiento. Cuando se acabe el agua, lo único que tendrás que hacer es rellenarlo y seguir disfrutando de las prestaciones de estos climatizadores DeLonghi. 

- Protección antisalpicaduras: No te preocupes de que el aparato se estropee por la humedad, ya que cuentan con protección IPX4 para la salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Esto es muy útil para asegurar una mayor vida útil de los climatizadores DeLonghi y garantizar su rendimiento. 

- Muy económico: Los climatizadores DeLonghi ofrecen una refrigeración completamente natural y eficiente y tan solo necesitan para hacerlo 70W de potencia, por lo que ahorraremos energía mientras está funcionando. Que utilice poca potencia no implica que se merme su capacidad de refrigeración, al contrario, la hace mucho más eficaz y económica. 

 

¿Qué diseño tienen los climatizadores DeLonghi?

Los climatizadores portátiles de DeLonghi tienen un diseño que está pensado para que encajen en cualquier hogar y para tu total comodidad a la hora de transportarlo y a la hora de almacenarlo. Tiene unas medidas muy compactas para que se te haga muy fácil su manejo, que suele rondar los 34 x 80 x 39 y el peso suele estar sobre los 7kg. Para moverlo, cuenta con cuatro ruedas para que no tengas que hacer ningún esfuerzo y puedas encajarlo en cualquier hueco que tengas. El diseño externo es muy minimalista, completamente liso y en colores básicos como blanco y negro para que pase totalmente desapercibido. En cuanto a los controles son electrónicos con una pantalla LED desde donde podrás seleccionar y configurar todas las funciones y velocidades. También cuenta con un control remoto para que puedas manejarlo sin levantarte del sofá. 

 

¿Dónde encuentro climatizadores DeLonghi baratos?

En Tien21 encontrarás los climatizadores DeLonghi al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que te hagas con estos aparatos lo más rápido posible y comiences a disfrutar de todos sus beneficios. Si tienes alguna duda no lo pienses y pregúntanos para que te ayudemos en lo que necesites. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR