Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire acondicionado portátil de Daitsu

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Aire acondicionado portátil disponibles en Stock

Durante los meses de calor es muy importante mantener en nuestro hogar una temperatura adecuada y esto se consigue de la forma más sencilla con un aire acondicionado portátil. Estos aparatos no necesitan instalación y se pueden mover de una zona a otra sin problema, además cuentan con todas las funciones para refrigerar el área de forma rápida y eficiente. La marca Daitsu cuenta con varios modelos de aires acondicionados portátiles, entre los que seguro encuentras el que es perfecto para ti. Te contamos todos los detalles. 
 

¿Cómo funcionan los aires acondicionados Daitsu?

Los aires acondicionados portátiles Daitsu te permitirán refrigerar la estancia que quieras de la forma más fácil y rápida. Estos toman el aire caliente de la estancia, lo enfrían y lo expulsan a la habitación. Al mismo tiempo, a través de un tubo conectado a una ventana o a una puerta expulsa el aire caliente al exterior. Funcionan de una forma muy parecida a una bomba de calor, solo que concentra en un mismo aparato la unidad exterior e interior. Esto tiene la ventaja de que puedes colocarlos donde quieras ya que se pueden mover de una habitación a otra, no como otros tipos de aires acondicionados que son fijos. 

Además, los aires acondicionados Daitsu utilizan numerosas tecnologías para hacerte la vida mucho más fácil y ahorrar en tu día a día.  Utilizan la energía justa que necesitan en cada momento para asegurar siempre la temperatura deseada y que esta se mantenga por más tiempo. Así gastaras mucho menos y tendrás un mayor confort en tu hogar, además de eliminar ruidos y alargar la vida útil del producto. Además, también usan productos respetuosos con el medio ambiente como el gas refrigerante ecológico y eficiente R-290. 

¿Qué características tienen los aires acondicionados portátiles Daitsu?

Estos aires acondicionados Daitsu garantizan confort en cualquier lugar de la casa y te garantizan un elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente. Funcionan con sistema de calefacción de bomba de calor e incluyen diversas funciones para que elijas la que prefieras en cada momento. Una de esas funciones es la I Feel, con la que no tendrás que preocuparte este verano ya que el mando inalámbrico cuenta con un sensor de temperatura que ajusta el funcionamiento del equipo. También cuenta con función de deshumidificación para reducir la humedad de la estancia y permite la programación completa durante 24 horas. Con la función sleep podrás regular la temperatura y el nivel sonoro para que no te moleste y los indicadores luminosos de la unidad también se apagaran. Incluye distintas velocidades de ventilación y también hace tests para revisar el funcionamiento del equipo y muestra el error en el panel. Podrás también bloquear las funciones. 

Por otro lado, el número de frigorías que proporciona el aire acondicionado es importante, puesto que ofrecerá una climatización de la estancia mucho más rápida. Por eso, con un modelo como un aire acondicionado portátil Daitsu de 3000 frigorías te ofrecerá en todo momento el frescor que necesita tu hogar en los meses más calurosos del año. 


¿Qué características tienen los aires acondicionados portátiles premium Daitsu?

Los aires acondicionados portátiles premium Daitsu combinan diseño y tecnología, con descarga vertical para asegurar una mayor distribución del aire y una apariencia elegante y discreta. Cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, para facilitar la instalación para permitirnos disfrutar del mejor aire donde queramos. En cuanto a funciones, también incluye la función I feel y actúa como deshumidificador. Podrás activar el modo Sleep, programarlo y regular la velocidad. Además, podrás regular el nivel de temperatura y su velocidad y bloquear las funciones cuando las tengas establecidas. 


¿Cómo controlo los aires acondicionados portátiles Daitsu?

Los aires acondicionados portátiles Daitsu tienen un control muy sencillo que se adapta a cada usuario. Los modelos llevan incorporado un mando a distancia desde donde podrás controlar todos los modos, la temperatura, programarlo y realizar todos los controles centralizados de forma muy intuitiva. Esto no es todo, ya que los aires acondicionados portátiles Daitsu tienen conectividad Wifi para que puedas hacer todos los controles desde tu smartphone o tablet de la forma más cómoda. Podrás programar el aire acondicionado para que esté encendido cuando llegues a casa. 


¿Dónde encuentro aires acondicionados portátiles Daitsu baratos?

En Tien21 encontrarás los mejores aires acondicionados Daitsu calidad precio con unas ofertas irresistibles para que comiences a disfrutar de todas sus prestaciones y a refrigerar tu hogar de la forma más eficaz. Si tienes alguna duda sobre estos productos o cualquier otra cuestión, no lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos. Además, siempre puedes consultar las opiniones de los aires acondicionados portátiles Daitsu y resolver cualquiera de tus dudas. ¡Visita nuestra web para mucho más!

FILTRAR