Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Tanto para los meses de calor como para los meses más fríos. Esta tecnología te da aire acondicionado y función de calefactor en el mismo aparato. Podrás utilizarlo para refrescarte en verano y para caldear la estancia en invierno.
Ahorrar tiempo y consumo de agua en tu hogar será súper sencillo con esta novedad. El agua que emplee se reutilizará y auto evaporará en todo momento para que no tengas que preocuparte por un consumo excesivo y se reduzcan las descargas continuas.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Regula el nivel de temperatura para obtener el máximo confort y mayor ahorro energético. Irá disminuyendo poco a poco la potencia de funcionamiento para no consumir tanto y que puedas dormir de forma súper agradable.
Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.
El indicador de depósito lleno te avisará, de manera visual, de cuándo este se encuentra al límite de su capacidad y debe ser vaciado para un correcto funcionamiento. Así podrás disfrutar siempre del máximo rendimiento.
Para no tener que arrastrarlo pudiendo dejar marcas en tus suelos y para no tener que cargarlo pudiendo perjudicar tu espalda y hombros, este modelo permite desplazarlo suave y cómodamente gracias a sus ruedas.