Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Transforma tu experiencia de limpieza con el aspirador escoba Cecotec CONGA ROCKSTAR 1500 DEEPCLEAN X-TREME. Este excepcional dispositivo combina potencia y eficiencia para brindarte una limpieza del hogar sin igual. Con su potencia de 1000 W y un sistema de filtrado HEPA, asegura un ambiente libre de polvo y alérgenos.
Este aspirador escoba, de libre instalación, presenta un diseño moderno en color negro, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Con unas dimensiones de 1150 mm de altura, 260 mm de anchura y 210 mm de profundidad, y un peso de 3.5 kg, es fácil de maniobrar y almacenar.
El aspirador escoba ofrece una extraordinaria autonomía de 60 minutos, permitiéndote limpiar extensas áreas sin interrupciones. Su capacidad de 0.8 litros es perfecta para sesiones de limpieza intensiva. Además, al ser sin bolsa, la tarea de vaciado es sencilla y rápida.
Disfruta de una limpieza eficaz sin el molesto ruido, gracias a su nivel acústico de 80 dB. Además, incluye un práctico cepillo para suelos, proporcionando versatilidad y facilidad de uso. A pesar de no contar con conectividad WiFi, su excelente rendimiento lo compensa sobradamente.
Encuentra el equilibrio perfecto entre calidad y precio al optar por el aspirador escoba Cecotec CONGA ROCKSTAR 1500 DEEPCLEAN X-TREME, y transforma la manera en que mantienes la limpieza de tu hogar. ¡Hazlo parte de tu vida hoy mismo!
Las alfombras y moquetas resultan difíciles de limpiar al tratarse de zonas del suelo con tejido que acumula suciedad. No hay problema, con este accesorio eliminarás eficazmente el polvo y los agentes nocivos incrustados en sus fibras textiles.
La limpieza más exhaustiva de tu hogar se consigue con un buen sistema de filtrado de alta eficiencia. El filtro HEPA se encarga de atrapar partículas microscópicas volátiles para mantener tu hogar limpio y puro para tu familia.
Un aspirador sin bolsa te permite olvidarte de comprar recambios, así como un uso mucho más higiénico y sencillo. Olvídate de que el polvo y la suciedad ya aspirados acaben saliéndose al ir a vaciar la bolsa. Con un depósito no tendrás problemas.
Este accesorio te va a permitir limpiar incluso las tapicerías de sillas, sillones, sofás…, o de lo que prefieras en casa. No tendrás que hacerte con otro dispositivo distinto ni utilizar cientos de productos para tenerlo todo impecable.