Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel Aspirador escoba

SIN STOCK

1500W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Estás pensando en hacerte con un aspirador de cenizas para tu hogar? ¿No sabes que modelo escoger? ¡Tenemos la solución perfecta! Échale un vistazo al Cecotec Conga Popstar 15300 Ash de color acero inoxidable y consigue resultados excelentes.

Gran capacidad

Este tipo de electrodomésticos están pensados para que puedas hacer uso de ellos en grandes superficies sin ningún tipo de problemas. Es por eso, que el Cecotec Conga Popstar 15300 Ash con una potencia de 1500W está fabricado para que puedas aspirar grandes cantidades de suciedad. Esto se debe a que cuenta con una capacidad total de 30 litros. De esta manera, no tendrás que preocuparte por la capacidad que tiene tu aspirador.
Gran capacidad

Un transporte mucho más cómodo

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico de este estilo son las opciones que te ofrece a la hora de transportarlo de un lado a otro. Es por eso, que el Cecotec Conga Popstar 15300 Ash con un filtro de alta eficiencia incorporado está pensado para que no tengas problema alguno en ese aspecto. Esto se debe a que cuenta con un kit de ruedas y una asa para el transporte que te facilitará mucho su transporte.
Un transporte mucho más cómodo

Haz uso de sus diferentes accesorios

A todos nos gusta que nuestros electrodomésticos nos ofrezcan una serie de accesorios extra a la hora de hacer uso de sus diferentes prestaciones. Es por eso, que con el Cecotec Conga Popstar 15300 Ash con autolimpieza de filtro vas a poder disfrutar con una gran variedad de accesorios extras. Por ejemplo, vas a poder hacer uso de una boquilla XXL, accesorio para muebles o un cabezal suelo entre otros extras que te ofrece.
Accesorios extras
Como has podido observar, el Cecotec Conga Popstar 15300 Ash de color acero inoxidable, es perfecto para que puedas disfrutar de una gran limpieza en grandes superficies. Si quieres conocer más acerca de este tipo de electrodomésticos, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel

  • Potencia (W) : 1500
  • Capacidad : 30 l
  • Manguera flexible : Reforzada con recubrimiento metálico de 400 mm
  • Tipo de filtro : Alta eficiencia
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Radio de operación : Hasta 7 metros
  • Accesorios incluidos : Boquilla XXL, Accesorio para muebles, cabezal suelo

Opiniones Cecotec CONGA POPSTAR 15300 Ash Steel