Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Para un fregado preciso y exactamente como quieras, tu nuevo robot aspirador con fregado inteligente adaptará la cantidad de agua a utilizar y el caudal de agua para cada zona y siempre en función de la configuración que establezcas.
Este es un dispositivo inteligente que vas a poder manejar cómodamente desde tu smartphone. Pero lo mejor de todo es que es compatible con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant de Google. Podrás darle órdenes, ¡y listo!
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Se acabó el tener que dejar apoyado de malas maneras el aspirador por casa cuando estés limpiando una u otra zona. Con el sistema parking el aspirador queda perfectamente estable en posición vertical donde quieras.
Definitivamente no te vas a tener que preocupar por la navegación de este modelo por todo tu hogar. Una vez que haya finalizado la tarea de limpieza que le hayas ordenado, este robot aspirador regresará solo a su base para recargar su batería.
Para no tener que arrastrarlo pudiendo dejar marcas en tus suelos y para no tener que cargarlo pudiendo perjudicar tu espalda y hombros, este modelo permite desplazarlo suave y cómodamente gracias a sus ruedas.
Un aspirador sin bolsa te permite olvidarte de comprar recambios, así como un uso mucho más higiénico y sencillo. Olvídate de que el polvo y la suciedad ya aspirados acaben saliéndose al ir a vaciar la bolsa. Con un depósito no tendrás problemas.
Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.