x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Cecotec

Cecotec CAFELIZZIA 790 STEEL PRO 1350

Potencia (W) : 1350

Presión : 20

Número de tazas : 2

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
DeLonghi

DeLonghi EC785.PK 1300W

Potencia (W) : 1300

Presión : 15 bar

Número de tazas : 2

185 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 1350
  • Presión : 20
  • Capacidad (lt) : 1.2
  • Número de tazas : 2
  • Tipo de bebida : Café y emite agua caliente para infusiones
  • Tipo de café : Molido
  • Apagado automático
  • Tiempo de calentamiento : Rápido calentamiento por thermoblock
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Calienta tazas
  • Bandeja de goteo extraible
  • Accesorios incluidos : Cuchara dosificadora
  • Espumador de leche
  • Ancho (mm) : 336
  • Alto (mm) : 406
  • Profundo (mm) : 376

Si quieres disfrutar del mejor café de la forma más rápida, tienes que hacerte con la cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro con potencia de 1350W. Con los mejores sistemas podrás preparar un café con un aroma inigualable y mantenerlo caliente mucho más tiempo. Será un aliado en tu rutina diaria. 
 

Unos cafés muy rápidos

Con esta cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro de 20 bares podrás preparar los cafés más deliciosos en el menor tiempo posible para que no tengas que esperar a tomartelo. Con su potencia máxima de 1350W podrás hacer todo tipo de cafes o calentar agua de forma instantánea para preparar infusiones. No te quedes solo en el café tradicional, podrás preparar capuccino, bombones o todo lo que se te ocurra. Además, con el vaporizador que incluye esta cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro de acero inoxidable crearás la mejor espuma para acompañar a tu cafe, pudiendo texturizar la leche a tu gusto de la forma más sencilla. En cuanto a infusiones, en cuestión de segundos podras hervir agua a la temperatura adecuada para la preparación de esta bebida. Incluye una cuchara dosificadora para que las cantidades de preparación sean las exactas. 
cafetera express

Potente sabor

La cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro con potencia de 1350W nunca renunciaras al sabor tan característico del mejor café. Olvídate de beberlo aguado o demasiado espeso, con todos sus sistemas te garantiza un sabor delicioso cada vez que la utiliza. Es muy importante a la hora de hacer buen café su forma de extracción, por eso esta cafetera tiene una bomba de presión muy potente con tecnología ForceAroma de 20 bares. Esta consigue extraer todo el aroma del café y la mejor crema, para que disfrutes de ese sabor intenso que solo tiene esta bebida. Esta cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro con vaporizador cuenta también con un manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real y conseguir el punto perfecto. Además, podrás elegir tu el café que introduzcas, pudiendo seleccionar el que más te guste. Solo tendrás que introducirlo en el filtro que se encuentra en el portafiltros, prensarlo, apretar un botón y disfrutar de un café buenísimo. 
potente sabor

Diseño elegante

El diseño de esta cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro con manometro de control encajará perfectamente en tu cocina, dándole un toque de elegancia y sobriedad gracias al acero inoxidable que lo forma. Para que funcione, tenemos que llenar el depósito de agua, y este es de gran capacidad ya que caben hasta 1,2 L. Esto es una gran ventaja ya que no tendrás que reponerlo con tanta frecuencia como ocurre con otras cafeteras. El calentamiento del agua es muy rápido por Thermoblock y solo se calienta la necesaria en el momento, y es fácilmente extraíble para que no tengas ningún problema. Además, no solo podrás preparar una taza sino que tiene la opción de preparar dos, o una doble si lo prefieres. Otra ventaja es que el soporte donde se apoyan estas tazas, es una bandeja calientatazas, que permitirá que la bebida esté caliente mucho tiempo más. 
diseño cafetera
Compra ya tu cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro con 1350 W de potencia para convertir el momento del café en tu momento favorito del día. Elige como quieres tomarlo en cada momento y consíguelo con tan solo pulsar un botón. En Tien21 encontrarás las mejores cafeteras relación calidad-precio del mercado con una oferta inmejorable. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio