Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Braun Cuidado personal Serie 5 50-M1200s Imagen/Sonido

SIN STOCK

Menta

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Necesitas hacerte con una afeitadora nueva? ¿No sabes como conseguir un resultado perfecto en tu afeitado? ¡No te preocupes, tenemos la solución! Échale un vistazo a la Braun Serie 5 50-M1200s de color menta y conseguirás resultados excelentes.

No te preocupes por la batería

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un dispositivo como puede ser una afeitadora o un barbero es la autonomía que puede llegar a ofrecernos mientras estamos haciendo uso de ellos. Es por eso, que la Braun Serie 5 50-M1200s con indicador de carga incorporado esta pensada para que no tengas que preocuparte por nada de eso. Esta afeitadora cuenta con una autonomía de hasta 3 semanas, por lo que no tendrás cargarla apenas.
Gran autonomía

Limpieza sencilla

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una afeitadora es su limpieza. Es algo que hemos de tener bastante en cuenta, ya que, en funcion de eso puede afectar al mantenimiento y a la vida útil de la misma. Es por eso, que la Braun Serie 5 50-M1200s con cuchillas afiladas cuenta con un sistema de limpieza Easy Clean que te garantiza una limpieza sencilla, sin tener que preocuparte por nada y sin necesidad de retirar el cabezal.
Easy Clean

Accesorios extras

A todos nos gusta ver que cuando vamos a comprar una afeitadora, esta nos ofrezca una serie de accesorios extras que nos permitan hacer un mayor uso de todas sus prestaciones. Este es el caso de la Braun Serie 5 50-M1200s con 50 minutos de tiempo de carga. Esta afeitadora, cuenta con un accesorio para poder recortar el bigote y otro accesorio para que puedas recortar las patillas. De esta manera, conseguirás resultados excelentes.
Diferentes accesorios
Como has podido observar, la Braun Serie 5 50-M1200s de color menta es una opción muy buena para conseguir afeitados de calidad. Si quieres conocer más acerca de este tipo de productos, no dudes en visitar el catálogo de Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Braun Cuidado personal Serie 5 50-M1200s

  • Tipo de limpieza : Sistema EasyClean
  • Autonomía : Hasta 3 semanas
  • Color : Menta
  • En mojado y secado : 1
  • Seguimiento de contornos : 3 láminas flexibles
  • Indicador de la carga

    Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.

  • Tipo batería : Li-Ion
  • Tiempo de carga : 50 min
  • Accesorios incluidos : Accesorio para recortar el bigote y las patillas

Opiniones Braun Cuidado personal Serie 5 50-M1200s

Después de haber probado el modelo de Imagen/Sonido Braun Cuidado personal Serie 5 50-M1200s te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra