Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Lavadora carga frontal Bosch WGG244A0ES de color Blanco, de ancho 598mm, con 1400 revoluciones por minuto, con una capacidad de carga de 9 Kg.
Tu ropa estará bien distribuida en el interior de esta Lavadora carga frontal Bosch WGG244A0ES A gracias al Sensor 3G que se encarga de corregir los desequilibrios e forma automática producidos durante la distribución de las prendas en el interior del tambor. Al ofrecerse en todo momento una distribución uniforme de la colada, se consigue que las prendas no estén muy húmedad por lo que se secarán mucho antes. Además, al distribuirse uniformemente el detergente y suavizante penetran directamente en los tejidos. Tu ropa estará limpia en profundidad y totalmente cuidada gracias al sensor 3G.
Con tan solo utilizar el bloqueo para niños de Lavadora carga frontal Bosch WGG244A0ES A ya no hay que preocuparse por cualquier uso involuntario. En todo momento se ofrece una máxima seguridad al activar esta función con la que se evita que los niños puedan alterar el funcionamiento de Lavadora carga frontal. Despreocupate por si los niños tocan donde no deben durante el ciclo de funcionamiento de Lavadora carga frontal al usar el bloqueo.
En este Lavadora carga frontal Bosch WGG244A0ES solamente hay que mirar a la pantalla con display para conocer todas las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Esto permite un mayor control sobre las funciones ya que con tan solo echar un vistazo a la pantalla podrás conocer todo lo que sucede en tu Lavadora carga frontal.
Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
Se acabaron los enganchones y el desgaste excesivo de la ropa en la lavadora. El tambor VarioDrum cuenta con una forma especial con relieves en forma de gotitas de agua, onduladas y de distintos diámetros que conseguirán ese cuidado de la ropa.
Esta es una ventaja ideal en tus lavados ya que evita el uso excesivo de detergente que pueda desgastar tu ropa y estropear la lavadora. El detergente y suavizante se dosificarán en cada lavado a la perfección según las características de la carga.
Sistema que corrige los posibles desequilibrios en la carga del tambor. De esta manera, se consigue mejorar la fase de centrifugado logrando un cuidado más detallado de los tejidos para que no se desgasten con rapidez.
Para cuando tengas que lavar ciertas prendas de ropa lo más rápido posible por cualquier emergencia, Speed Perfect será la mejor tecnología. Podrás lavar prendas de poca suciedad con un ahorro de tiempo de hasta el 65%.
Olvídate de fuertes ruidos en casa. Los electrodomésticos con motor EcoSilence consiguen los menores niveles de ruido gracias a un menor rozamiento sin escobillas junto con un menor desgaste y una mayor vida útil.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con la Tecnología ActiveWater conseguirás el menor consumo. Esta innovación gestionará el agua en tus lavados de manera inteligente mediante sensores que medirán todo el tiempo el caudal de agua que entre y el que se encuentre en el tambor.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
Este sistema te ayudará a determinar cuál es la mejor cantidad de detergente para añadir a tus lavados para evitar así el exceso de espuma en el interior. De esta manera, ahorrarás en el consumo de agua durante el aclarado.