Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Obtendrás un lavado y secado óptimos con la mitad de tiempo. Esta prestación empleará altas temperaturas en todo el proceso, así como la máxima potencia y la máxima velocidad de la presión del agua en su interior.
¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.
En su pantalla se te notificará en todo momento el tiempo restante para que tú puedas organizarte como más te convenga, aprovechando tu tiempo al máximo. Al conocer el final de funcionamiento, no tendrás que esperar estando pendiente todo el tiempo.
Estos elementos quedan colocados a los lados reduciendo las vibraciones que el electrodoméstico generará al funcionar. Así, también se reducir el nivel de ruido para un uso mucho más tranquilo y agradable.
Para cuando tengas que lavar ciertas prendas de ropa lo más rápido posible por cualquier emergencia, Speed Perfect será la mejor tecnología. Podrás lavar prendas de poca suciedad con un ahorro de tiempo de hasta el 65%.
Olvídate de fuertes ruidos en casa. Los electrodomésticos con motor EcoSilence consiguen los menores niveles de ruido gracias a un menor rozamiento sin escobillas junto con un menor desgaste y una mayor vida útil.
Este sistema te ayudará a determinar cuál es la mejor cantidad de detergente para añadir a tus lavados para evitar así el exceso de espuma en el interior. De esta manera, ahorrarás en el consumo de agua durante el aclarado.
Sistema que corrige los posibles desequilibrios en la carga del tambor. De esta manera, se consigue mejorar la fase de centrifugado logrando un cuidado más detallado de los tejidos para que no se desgasten con rapidez.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
El control automático de carga es una tecnología encargada de medir la carga introducida para, con esta información, utilizar la cantidad de agua, energía y tiempo de lavado más adecuados. Todo quedará perfecto con el consumo más adecuado.
Se acabaron los enganchones y el desgaste excesivo de la ropa en la lavadora. El tambor VarioDrum cuenta con una forma especial con relieves en forma de gotitas de agua, onduladas y de distintos diámetros que conseguirán ese cuidado de la ropa.
Con la Tecnología ActiveWater conseguirás el menor consumo. Esta innovación gestionará el agua en tus lavados de manera inteligente mediante sensores que medirán todo el tiempo el caudal de agua que entre y el que se encuentre en el tambor.
Con esta prestación vas a poder programar el funcionamiento de este modelo como prefieras. Podrás indicar con cuánto retraso quieres que finalice el ciclo de lavado, en función de lo que te venga mejor según tus horarios.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Lavadora carga frontal Bosch WAU24S4XES te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra