Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch TKA3A031 Cafetera de Goteo

SIN STOCK

1100W, 1,25L, De Goteo, 10

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Con un diseño elegante y funcional, la Bosch TKA3A031 con tanque de agua de 1,2 litros se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina. Su jarra de cristal de alta calidad con capacidad para 10 tazas te permite compartir momentos especiales con familiares y amigos. ¡No te la pierdas! 

Una cafetera SafeStorage

Es cierto que una cafetera de tipo goteo como la Bosch TKA3A031 de 1100W de potencia, ocupará más espacio que una tradicional cafetera italiana que se usa en la placa de cocción. Sin embargo, para ponértelo todo más cómodo y fácil, esta cafetera de Bosch cuenta con su sistema de almacenamiento SafeStorage. Se trata de un hueco en su estructura para que, cuando vayas a guardar la cafetera, puedas colocar la jarra de cristal en su lugar pero con el asa hacia dentro, de manera que encajará perfectamente en el hueco sin quedar nada sobresaliendo. Además, también cuenta con un compartimento en su base para dejar guardado y oculto el cable de conexión.
cafetera almacenamiento

Prepara hasta 10 tazas para tus invitados

Este modelo de Bosch TKA3A031 de color blanco y gris claro es perfecto tanto si vives solo o en pareja y solo tomáis café vosotros, como si soléis recibir invitados en casa o sois una gran familia y necesitáis preparar una mayor cantidad en el día a día. Este modelo cuenta con una pequeña ventana con medición en su tanque de agua para que puedas añadir la cantidad justa para preparar la cantidad de tazas de café que quieras. Podrás preparar hasta 10 tazas de una sola vez. Su jarra de cristal también cuenta con medidor para que tengas controlado en todo mmento para cuántas tazas de café tienes.
cafetera capacidad

Eficiencia y comodidad en tu cafetera

La Bosch TKA3A031 con capacidad de 10 tazas es la elección perfecta para los amantes del café que buscan eficiencia y comodidad en cada taza. Su sistema de desconexión automática garantiza la seguridad y ahorro de energía al apagarse automáticamente después de un tiempo preestablecidoCon esta función, ya no tendrás que preocuparte si olvidaste apagar la cafetera antes de salir de casa o de irte a dormir. Además, la cafetera de Bosch está equipada con un sistema antigoteo que permite servir una taza de café mientras el proceso de preparación está en marcha. Olvídate de esperar a que el ciclo de elaboración se complete para disfrutar de una deliciosa taza de café caliente. 
cafetera antigoteo
La Bosch TKA3A031 con tanque de agua de 1,2 litros es la opción ideal para aquellos que valoran la eficiencia, la comodidad y la seguridad en su experiencia de preparar café. ¡Descubre el placer de disfrutar de una taza perfecta en cualquier momento con esta cafetera de alta calidad! ¡Solo en Tien21!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Bosch TKA3A031

  • Deposito de agua : 1,25L
  • Potencia (W) : 1100
  • Tipo : De Goteo
  • Color : Blanco
  • Número de tazas : 10
  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 1100 W
  • Tipo de café : Filtro extraíble
  • Anti goteo : 1
  • Indicador de nivel de agua : SI
  • Peso : 1,5
  • Ancho (mm) : 170
  • Profundo (mm) : 245
  • Alto (mm) : 335

Opiniones Bosch TKA3A031

Después de haber probado el modelo de Cafetera de Goteo Bosch TKA3A031 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra