Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch TDA503001P Plancha a vapor

SIN STOCK

3000W, Rojo

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás buscando una plancha de ropa a precio asequible, pero no quieres renunciar a toda la tecnología de última generación y el plus de confort y tranquilidad que eso conlleva, seguramente te interese esta oferta para el modelo Bosch TDA503001P 3000W. Esta moderna plancha con un original color en rojo cuenta con múltiples sistemas que te permitirán dar a todas tus prendas el mejor cuidado, manteniéndolas lisas, agradables al tacto y con un aspecto impecable.

 

Control total de la temperatura

Esta plancha de vapor para ropa incorpora un sistema de control de la temperatura durante el planchado. La tecnología DripStop de Bosch mantiene siempre la temperatura perfecta para la emisión de vapor, evitando que se condense y forme gotas que puedan caer a través de la base y mojar o llegar a manchar tus prendas. Nunca tendrás que frotar ni volver a meter una prenda en la lavadora cuando ya la tenías casi lista para poner. Con esta plancha Bosch 3000W lograrás un resultado impecable, preciso y con una comodidad mayor y un plus de tranquilidad.

 
control vapor plancha bosch
 

Máxima potencia para la eliminación de las arrugas

Esta plancha a vapor cuenta con una gran potencia de 3000W y un sistema de distribución eficiente del vapor con tres pasos: humidificación, secado y alisado, para ofrecerte una eliminación perfecta de cualquier tipo de arruga o pliegue que el paso por la lavadora haya podido dejar en tus prendas. Gracias al sistema CeraniumGlissée, esta plancha eléctrica te ayuda a dejar tus prendas lisas y con un aspecto impecable en mucho menos tiempo. La tecnología Bosch te garantiza un plus de velocidad y confort en el manejo de todos sus electrodomésticos.

 

Agarre ergonómico totalmente cómodo

Esta plancha de vapor de mano es muy sencilla de manejar. De hecho, este es uno de los aspectos destacados por los usuarios que ya disfrutan de las comodidades de este electrodoméstico. Gracias a su agarre ergonómico y su peso ligero, de apenas 1,82 kg, te será muy fácil levantar y mover con total libertad esta plancha de Bosch. Así, podrás planchar todas las prendas que necesites de forma más cómoda y sin cansarte. Si planchar te supone de habitual un poco de esfuerzo, con este estupendo electrodoméstico te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y dolores de espalda. No te lo pienses y déjate convencer por la tecnología Bosch.

 
manejo facil plancha para ropa bosch
 

La plancha de vapor con opiniones más positivas por parte de otros clientes y usuarios puede ser tuya hoy mismo gracias a Tien 21. Hazte ya con tu Bosch TDA503001P 3000W a un precio insuperable y empieza a disfrutar de una comodidad incomparable en el desarrollo de todas tus tareas del hogar. Consúltanos si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia.

 

Características Bosch TDA503001P

  • Potencia (W) : 3000
  • Capacidad (lt) : 0.35
  • Color : Rojo
  • Función Vapor

    El vapor consigue penetrar en las fibras de los tejidos, de manera que tus prendas quedan totalmente desinfectadas y mucho más lisas. Ropa sin arrugas y además elimina los alérgenos ¡Perfecto para los alérgicos!

  • Peso : 1,82
  • Prestaciones : AdvancedSteam System
  • Alto (mm) : 151
  • Ancho (mm) : 122
  • Profundo (mm) : 303

Opiniones Bosch TDA503001P

Después de haber probado el modelo de Plancha a vapor Bosch TDA503001P te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra