Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.
Olvídate de dejar tu electrodoméstico consumiendo sin querer. Aunque te olvides de apagarlo, con su apagado automático este se desconectará solo una vez transcurrido un tiempo establecido. ¡No pasará nada si te despistas!
Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.
El principal problema que sucede con cualquier cafetera es la aparición de cal en su mecanismo y depósitos que perjudicarán a la máquina y al sabor del café. Pero este modelo te recordará cuándo debes descalcificarla para olvidarte de problemas.
Para que nunca tengas ninguna confusión y su uso te resulte súper sencillo, esta cafetera cuenta con expulsión automática de sus cápsulas. Una vez acabado el proceso de elaboración del café, la cápsula saldrá sola para que recuerdes extraerla.
Este es un indicador que te aportará un aviso visual de que el depósito de cápsulas se encuentra lleno. Así, sabrás que debes extraer la cápsula anterior y desecharla para poder continuar utilizando la cafetera.
Con tan solo pulsar el botón adecuado, podrás escoger la cantidad de café que deseas, si un café más corto e intenso o un café más largo y con mayor porcentaje de agua. Tú decides cómo quieres tu café.