x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Bosch

Bosch TASSIMO TAS1404 1300W

Potencia (W) : 1300

Tipo : Multibebida

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
Krups

Krups XN1108 19 bares

Presión : 19 bar

Potencia (W) : 1310

Número de tazas : x1

93,90 €
IVA incluido
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Potencia (W) : 1300
  • Tipo : Multibebida
  • Prestaciones : Reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras
  • Deposito de agua extraible : 1

Disfruta de un café recién hecho con Bosch TASSIMO TAS1404 0.7L. Está cafetera multibebida cuenta con todo lo necesario para preparar cafés al momento y con todo su sabor. Además, gracias a su diseño y su tamaño compacto es perfecta para colocarla en cualquier hueco de la encimera, por lo que no molestará y podrás preparar bebidas frías y calientes en cuestión de segundos con un sistema muy sencillo de uso.

Un botón, multitud de bebidas 

El funcionamiento de Bosch TASSIMO TAS1404 0.7L es tan sencillo que solamente tendrás que pulsar el único botón que presenta la cafetera para disfrutar de un mundo lleno de sabor. Podrás introducir todo tipo de cápsulas de más de 40 variedades de bebidas, entre ellas, todo tipo de cafés, tés o chocolates. Disfruta del sabor de un espresso lleno de intenso sabor, un delicado latte o un té sabroso con todas sus propiedades. Además, su sistema Intellibrew se encarga de proporcionar la cantidad de agua justa, la temperatura adecuada y el tiempo de duración necesario en cada una de las bebidas. De esta forma siempre se consiguen bebidas deliciosas y elaboradas perfectamente.
boton cafetera bosch

Cada bebida conserva su sabor

El llamado sistema single-serve de Bosch TASSIMO TAS1404 0.7L permite que cada bebida sepa a lo que tiene que saber. No habrá mezcla de aromas o sabores que dependan de lo que hayas preparado antes en la cafetera. Es decir, si has preparado un café espresso y luego has metido una cápsula de chocolate o té, no te preocupes, porque no va a haber ni un rastro de café en tu bebida. Esto consigue que puedas disfrutar de tu bebida con todas sus cualidades y dedicarle al paladar un pequeño capricho en forma de bebida, fría o caliente, a tu gusto.
bebidas cafetera bosch

Apagado automático para un menor consumo

Esta cafetera cuenta con una potente tecnología de calentamiento con la que se consigue reducir el tiempo en la primera taza. Asimismo, cuenta con apagado automático, por lo que transcurridos unos minutos sin usarse la cafetera se apagará automáticamente, evitando que esta se quede encendida durante mucho tiempo. Si te has olvidado de apagarla o ha pasado más de un minuto desde la preparación de una bebida y otra, Bosch TASSIMO TAS1404 0.7L  se apagará de forma automática y tendrás que volverla a encender, favoreciendo así un pequeño ahorro energético.

Con Bosch TASSIMO TAS1404 0,7L podrás disfrutar siempre de un buen café recién hecho y su reducido tamaño de menos de 20 centímetros de anchura, te permitirá colocarla en cualquier rincón de tu cocina que no vayas a ocupar con otro pequeño electrodoméstico. ¿A qué estás esperando? Encuéntrala al mejor precio en Tien 21.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio