Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Bosch

Bosch TAS1403 Rojo

Potencia (W) : 1300

Tipo : Multibebida

Tien21 te recomienda este producto de características similares

DeLonghi

DeLonghi EN85L 1150W

Confianza Electro " >!

Presión : 19 bar

Potencia (W) : 1370

92,90 €
IVA incluido
  • Tipo de limpieza : El T DISC de mantenimiento incluye el código de barras apropiado que se requiere para limpiar el sistema de preparación y ejecutar el programa automático de descalcificación (te avisa cuando es necesario limpiarla).
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Potencia (W) : 1300
  • Tipo : Multibebida
  • Color : Rojo
  • Prestaciones : Reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras
  • Tipo de café : Espresso cápsulas
  • Deposito de agua extraible
  • Anti goteo
Prepara todas tus bebidas en segundos con esta cafetera Bosch TAS1403 en rojo. Con muy poco esfuerzo vas a poder disfrutar de un café sabroso, solo hay que pulsar un botón para disfrutar de todo tipo de bebidas calientes. 
 

Diseño moderno

Esta cafetera Bosch en color rojo ofrece un diseño diferente a la cocina, además al contar con un tamaño compacto necesita muy poco espacio por lo que no hay que preocuparse por su colocación. Si buscas una cafetera de diseño innovador y que aporte estilo en la estancia, sin duda este es el modelo que necesitas. 
 

Mayor precisión

Con la tecnología Tassimo Intellibrew se consigue un café con todo su aroma y en su perfecta medida. Este sistema es capaz de proporcionar la cantidad de agua y la temperatura adecuadas para la realización de diferentes medidas, siempre en el tiempo preciso de elaboración. Por lo que podrás disfrutar de todo tipo de bebidas en tan solo unos segundos. 
 

Toda clase de bebidas

En esta cafetera de cápsulas Bosch se pueden elaborar más de 40 bebidas, simplemente hay que introducir la cápsula del sabor que te apetezca y disfrutar de tu café o bebida. Puedes escoger entre una gran variedad de cápsulas de las marcas más conocidos, descubre cuál es la que más se ajusta a tus gustos.

Disfruta de cafés cremosos, con toda su esencia y sin perder ni un solo segundo, hazte ya con esta cafetera Bosch TAS1403 en rojo.