Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Este compartimento de tu electrodoméstico no solo es el lugar en el que colocar tus detergentes, sino que además está diseñado para que no quede acumulado y se disuelva y distribuya correctamente, también para una fácil limpieza del cajetín.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con esta bandeja añadida en la parte superior del interior del lavavajillas, se pueden colocar perfectamente los cubiertos y las piezas pequeñas de vajilla para que queden más estables y se libere espacio en la cesta inferior.
La sal en tu lavavajillas es la encargada de ablandar el agua para evitar los restos de cal. El indicador de sal te avisará de forma visual cuando sea necesario añadir este elemento a la máquina para un óptimo funcionamiento.
Con este indicador luminoso sabrás exactamente cuando este elemento debe ser añadido. El abrillantador permite un mejor secado de tu vajilla e impide que a tus piezas les salgan manchas y rayas, aportando también un mayor brillo.
Imagina poder controlar tu electrodoméstico desde una cómoda app en tu móvil, cuando quieras y donde quieras. Esto es posible gracias a la tecnología Home Connect con la que configurar el funcionamiento de este modelo sin problemas.
Tu electrodoméstico va a poder detectar si vas a emplear detergentes combinados, aquellos incluso 5 en 1 en los que no hace falta añadir sal ni abrillantador. Con esta detección, el lavavajillas se adaptará automáticamente para los mejores resultados.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
En su pantalla se te notificará en todo momento el tiempo restante para que tú puedas organizarte como más te convenga, aprovechando tu tiempo al máximo. Al conocer el final de funcionamiento, no tendrás que esperar estando pendiente todo el tiempo.
Cuando no necesites llenar por completo tu lavavajillas, pero quieras limpiar ciertos utensilios, no vas a tener que fregar a mano. Esta función te permite cargarlo solo a la mitad, pero sin consumir energía ni agua en exceso.
Este es el sensor que se encargará, durante el lavado de tu vajilla, de analizar la turbiedad del agua. Así, establecerá según esta información, el tiempo de lavado, la temperatura y la cantidad de agua necesarias.
No temas limpiar también en el lavavajillas tus copas o vajillas de cristal. Este modelo cuenta con un sistema específico de cuidado del cristal para que ni una temperatura excesiva ni una presión del agua demasiado alta las puedas estropear.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.
Después de haber probado el modelo de Lavavajillas Bosch SMI4ECS28E te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra