Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Si tienes una cocina de diseño, es normal que busques los electrodomésticos con los acabados más minimalistas y la tecnología más puntera. Desde Tien21 sabemos que la potencia no debería estar reñida con el diseño, por eso, si estás buscando una alternativa de extracción que no sea una campana para tu cocina, déjanos que te recomendemos el Bosch DRC97AQ50. Entre sus especificaciones destaca su anchura de 90 cm, su máxima potencia de extracción de 798 m³/h y su tecnología Home Connect para que puedas vincular este electrodoméstico a tu teléfono móvil. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas que aportará el Bosch DRC97AQ50 a tu cocina:
Los filtros de acero inoxidable que incorpora el Bosch DRC97AQ50 son aptos para lavavajillas. Además, estas piezas cumplen su función de aspirar y retener la grasa y la suciedad que se genera de forma natural al cocinar cualquier receta. Si instalas este extractor de cocina con función de recirculación, lo que hará será devolverte el aire limpio y filtrado. Y si la instalas con salida al exterior, el filtro retendrá la suciedad y evacuará el aire viciado. Mientras está en funcionamiento, la Bosch DRC97AQ50 emite 63 dBA a velocidad máxima, un ruido aceptable y óptimo que no perturbará en exceso la tranquilidad de tu hogar, a la vez que asegura la potencia de tu electrodoméstico.
Seguramente ya sepas que el tamaño de tu extractor o campana extractora siempre debe ser de mayor tamaño que tu placa de cocina. Así pues, el Bosch DRC97AQ50 mide 90 centímetros de ancho, lo que le hace perfecto para vitrocerámicas o placas de inducción más pequeñas. La capacidad de extracción de este electrodoméstico es de 459 m³/h, y de 798 m³/h si usas su nivel intensivo. Además, una vez hayas acabado de cocinar, si no le indicas lo contrario, la Bosch DRC97AQ50 se desconectará automáticamente pasados 10 minutos.
Gracias al interior blindado de la Bosch DRC97AQ50 podrás limpiar tu extractor de cocina o campana decorativa de forma fácil y sencilla, sin preocuparte de que la grasa o la suciedad se acumule en aristas o rincones imposibles de acceder. Con un paño húmedo y sin productos altamente agresivos conseguirás dejar la Bosch DRC97AQ50 como el primer día.
Con su conexión WiFi este modelo podrá conectarse al internet de tu casa de manera inalámbrica y al instante. Podrás controlar fácilmente tu electrodoméstico o dispositivo en cualquier momento, así como acceder a más opciones y contenido para su uso.
Es fundamental para controlar todos los ajustes, cambiar de canal, manejar el volumen o navegar por multitud de contenidos sin tener que emplear los botones de la televisión. Desde el sofá lo tendrás todo controlado.
Para que puedas limpiar el interior de tu campana con mayor facilidad y seguridad, este se encuentra blindado. Así no podrás hacerte daño con tornillos ni aristas y su motor quedará también mejor protegido.
Con un solo y rápido vistazo vas a poder saber cuándo cambiar el filtro de este modelo para un rendimiento siempre óptimo. Con su indicador luminoso sabrás cuándo el filtro está saturado y requiere de su cambio o limpieza.
Imagina poder controlar tu electrodoméstico desde una cómoda app en tu móvil, cuando quieras y donde quieras. Esto es posible gracias a la tecnología Home Connect con la que configurar el funcionamiento de este modelo sin problemas.
Este sistema reparte la potencia de aspiración por el perímetro de la campana, de manera que se consigue absorber más eficazmente todos los humos y olores impidiendo que se escapen por los lados y con un funcionamiento eficiente.
Después de haber probado el modelo de Campana Decorativa Bosch DRC97AQ50 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra