Hornos con wifi SmartCook & Camera de Electrolux, ¿Cómo funcionan?

Los hornos son un electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar, ya que gracias a él podemos hacer las recetas más ricas sin apenas esfuerzo. Las tecnologías avanzan y ahora podemos encontrar novedades en los hornos que nunca antes hubiéramos imaginado, como por ejemplo las novedades que incorporan los hornos con WiFi SmartCook & Camera de Electrolux. Podrás controlarlos por voz o desde tu móvil, además de controlar en todo momento el cocinado sin moverte de tu sofá gracias a su cámara incorporada. Te explicamos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

horno wifi

¿Qué son los hornos con WiFi SmartCook & Camera de Electrolux?

La marca Electrolux ha ido un paso más allá y ha creado la familia de hornos WiFi SmartCook & Camera para hacer la tarea de cocinar más fácil que nunca. No te pierdas ni un minuto de lo que estás viendo en la tele o no dejes de realizar las tareas por estar vigilando el horno constantemente. Estos hornos te ofrecen una conectividad completa para que puedas controlar tu cocinado en diferido.

Este horno lleva WiFi conectado, por lo que podrás controlarlo por voz con el Asistente de Google. Es decir, no tendrás ni que pulsar un botón para configurarlo o para iniciarlo. Si esto no te convence, también podrás controlarlo desde la app de Electrolux, que te podrás descargar de forma muy fácil y sencilla y comenzar a controlar tu horno desde allí. Pero eso no es todo, ya que gracias a la cámara CookView que lleva incorporada en la puerta, podrás ver en todo momento el interior del horno, pudiendo comprobar si tu comida está lista sin moverte del sofá.

¿Qué funciones tienen los hornos con WiFi Smartcook & Camera de Electrolux?

También incluye otras funciones como Streamify, que lo convierte en un Horno WiFi Vapor, ya que dosificará de forma automática la cantidad de vapor que necesitas para cocinar una comida más sana y saludable. Tu solo tendrás que introducir la temperatura de cocción que quieras y el horno por si mismo le dará el toque de vapor perfecto para conseguir una comida deliciosa.

Con su sonda térmica, los platos que quieras cocinar estarán siempre a la temperatura que indiques, asegurando así un control preciso para unos resultados perfectos. La sonda térmica de estos hornos Electrolux funciona midiendo la temperatura interna de cualquier pieza de comida que se introduzca mientras se esta cociendo y cuando este alcanza la temperatura que hemos programado, el horno se apaga de forma automática. Así siempre tendrás los platos con la temperatura justa que has elegido.

El modelo disponible de horno con WiFi SmartCook & Camera es el EOA9S31CX de Electrolux. Con el podrás realizar todas las funciones anteriores, cocinar hasta 260 recetas y acceder a 17 funciones. Su diseño de acero inoxidable antihuellas es encastrable, con una puerta de cuatro cristales que se cierra suavemente y carriles telescópicos en un nivel. Para controlarlo todo, dispone de una pantalla táctil y la limpieza es a vapor. ¡No hay un horno con conexión wifi más completo!

¿Cómo funcionan los hornos con WiFi SmartCook & Camera de Electrolux?

Los hornos con WiFi SmartCook & Camera de Electrolux son perfectos para usarlos a diario gracias a su facilidad de funcionamiento. Tiene incorporado un panel de mandos táctil que te dará acceso a todas las funciones necesarias, pudiéndolas configurar desde ahí, desde tu móvil o con tu voz. Desde ahí podemos acceder al Menú, al WiFi, la hora, información concreta, temporizador, la activación de la sonda térmica, el botón de inicio, el botón de inicio o parada, el modo doméstico, muy hecho y las funciones de cocción.

Pinchando la opción de Menú, accedemos a todos los submenús para configurar lo que queremos en ese momento: Limpieza, Opciones, Conexiones, Configuración y Asistencia. Si tienes alguna duda puedes consultar el manual de instrucciones, que también está disponible en la web de Electrolux.

¿Hay otras familias de hornos Electrolux además de Wifi SmartCook & Camera?

La marca Electrolux ofrece otras gamas de hornos que también aseguran la mejor calidad para que encuentres lo que estás buscando y lo que mejor se adapte a tu hogar. Te explicamos otras alternativas de la marca.

  • SurroundCook

Estos hornos multifunción Electrolux incorporan la función SurroundCook, para cocinar de forma uniforme en cualquier nivel. Podrás cocinar varias recetas a la vez sin tener que rotar la fuente para que el calor llegue a todos los rincones. Tiene un ventilador y resistencia XXL para garantizar un reparto homogéneo del calor, haciendo circular el aire y el calor constantemente. Uno de los modelos que encontramos en esta gama es el Electrolux EOF4P74X de acero inoxidable. Tiene una capacidad de 72 litros y la limpieza es pirolítica.

horno Electrolux EOF4P74X
  • Steam

La gama Steam incluye diversas funciones dependiendo del modelo. El modelo Electrolux EOB3434FOX de acero inoxidable tiene incorporada la función SteamBake, que le dará a tus platos el toque de vapor para un acabado perfecto. Es excelente para cocinar pan, repostería en general y muchas recetas más. Lo único que tendrás que hacer es añadir agua en la cavidad del horno y activar la función para obtener una corteza con un punto dorado perfecto y el interior muy tierno. Este horno Electrolux tiene una capacidad de 72 litros y una potencia de 2980W. La limpieza es con sistema AquaClean.

horno Electrolux EOB3434FOX
  • Sense Cook

Esta familia de hornos Elextrolux incluyen la función SenseCook, que incluyen una sonda térmica para ajustar el punto de cocción necesario para cada receta. Es perfecto para preparar asados, carnes o pescados con el punto que más nos gusta.

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer la experiencia de otros usuarios, o cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. En Tien21 encontrarás los mejores hornos baratos de la marca Electrolux, asegurándote la mejor calidad y los mejores resultados. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Te dejamos aquí unos cuantos artículos relacionados:

Horno de sobremesa ¿cuál es la mejor capacidad para preparar tus recetas?

Funciones del horno. Descubre las mejores funciones para cocinar

Los mejores hornos multifunción 2021