Android TV, disfruta del televisor como nunca antes

En TIEN 21 somos especialistas en electrodomésticos y por supuesto una de las gamas en las cuales más nos especializamos es en televisores. Por eso siempre traemos las últimas novedades a nuestros clientes para que puedan disfrutar de los modelos con las últimas tecnologías del mercado.

Android TV

Si quieres saber Android TV qué es hemos de decirte que es un dispositivo mediante el cual podrás acceder a diferentes contenidos multimedia Android mediante conexión a Internet como vídeos, series, películas, canciones o Android TV apps.

Además de las Android TV aplicaciones si te encanta pasar tu rato de ocio disfrutando de juegos estás de enhorabuena ya que gracias a este nuevo aparato de Android TV televisores tendrás horas de diversión a la carta. ¡Podrás elegir entre diferentes tipos de juego en función de la temática que prefieras!

Una de las grandes ventajas es que lleva ya muchas apps preinstaladas. Conforme vayas utilizando el aparato el sistema detectará tus preferencias y también te recomendará apps que considere que pueden ser de tu interés.

Si estás pensando en Android TV comprar debes saber que su manejo es realmente sencillo e intuitivo gracias al mando que incorpora. También podrás utilizar tu smartphone como mando a distancia por lo que te facilitará su manejo.

Las Android TV opiniones también son muy positivas porque al disponer de Chromecast integrado podrás compartir el contenido de tu smartphone con el televisor y así visualizar los contenidos en formato grande.

¿Cuáles son los Android tv precios? Sorprendentemente para todas las funciones y ventajas que te aportará tener este aparato verás como es Android TV barato.

Para poder hacer uso del Android TV mejor tienes que tener en cuenta que el televisor al que quieras conectarlo debe disponer de conexión a Internet ya que sino no funcionará. Por eso si tienes un televisor con Smart TV podrás beneficiarte de todas las funciones del Android TV.

¿Quieres conocer algunos modelos de televisores que sean compatibles con Android TV?

Empezamos con el televisor JVC LT-49VU83M SUHD que tiene una pantalla de 49″. Disfrutarás de una gran experiencia de imagen gracias a su tecnología Ultra HD 4K. Dispone de conexión WIFI para que amplíes tus horas de diversión y puedas acceder a multitud de contenidos y páginas web.

Android tv JVC

Otro modelo que te recomendamos es el Philips 55PUS6703/12 Ultra HD 4K. Entre sus características destaca que incopora HDR Plus, Pixel Precise Ultra HD, Ambilight, Micro Dimming  y aplicaciones de Philips para acceder a entretenimiento a la carta.

Android TV Philips

Por último te mostramos el televisor Samsung UE50RU7105KXXC. Con pantalla de 50″, tecnología Ultra HD 4K, Quantum Processor 4K, 1400 Hz,  Bluetooth, WIFI y Smart TV lo convierten en un modelo muy completo y que destaca por su gran relación calidad-precio.

Android TV Samsung

¿Quieres conocer toda la información sobre los televisores más innovadores del mercado? Entonces no puedes perderte estos artículos: