Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
Calor infrarrojo, Blanco / Rosado, 60W
En 24h en tu casaSi has llegado hasta aquí, es porque probablemente estés pensando en hacerte con un masajeador para tu hogar. Este tipo de electrodomésticos de cuidado personal son perfectos para todas aquellas personas que necesitan un momento de relajación y descanso en su día a día. Gracias a tu masajeador vas a poder experimentar grandes ventajas para tu cuerpo y tu salud. Por ejemplo, es una buena forma de destensar los músculos. A lo largo del día podemos llegar a vivir situaciones tensas y que nos provocan cierto estrés. Con tu masajeador conseguirás reducir los niveles de estrés para mantener tu cuerpo en perfectas condiciones. Además, no solo sirven para destensarte, sino que también te aportan un gran cuidado en tu piel. De esta forma, conseguirás tener una piel suave, cuidada y en perfectas condiciones. Este tipo de aparatos suelen ser ligeros y fáciles de transportar, por lo que, si quieres vas a poder llevarlos siempre encima. Sin lugar a dudas los masajeadores son un gran complemento para nuestro día a día.
Ahora bien, como es normal en este tipo de productos, vas a poder encontrar diferentes tipos y modelos. Cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas, pero todos tienen algo en común. Son perfectos para desconectar de tus obligaciones. A continuación te contaremos en que consisten los diferentes modelos.
Almohada de masaje: este modelo de masajeador suele ser muy ergonómico y fácil de utilizar. Vas a poder utilizarlo en diferentes partes del cuerpo como pueden ser las cervicales o las lumbares. Este tipo de masajeador suele ser un modelo bastante escogido por la gente.
Pistola de masaje: este modelo suele contar con diferentes cabezales y diferentes velocidades. De esta forma, conseguirás una gran variedad de opciones a la hora de masajear tu cuerpo. Cabe decir que es apto para cualquier zona.
Asiento de masaje: este tipo de masajeador está pensado para incorporar en tu sillón. Solo tendrás que colocarlo en el respaldo y programar la función que más se adapte a ti. De esta manera podrás disfrutar de un masaje en condiciones mientras ves, por ejemplo, tu serie favorita.
Si ya te has decidido a comprar un masajeador para tu hogar, has de saber que en Tien21 disponemos de un amplio catálogo para que puedas escoger la opción que más se adapte a ti. Por ejemplo, encontrarás masajeadores Beurer, masajeadores Orbegozo o masajeadores Imetec entre otros muchos modelos.