x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Humidificadores de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Humidificadores disponibles en Stock

Marca Orbegozo

¿Qué clases de humidificadores Orbegozo puedo encontrar?

La marca Orbegozo ofrece una amplia variedad de humidificadores para que puedas encontrar el que sea perfecto para ti. Este aparato te ayudara a que tu hogar esté con los niveles de humedad adecuados, para que tengas la mayor comodidad en tu hogar. Los humidificadores Orbegozo se clasifican en dos tipos dependiendo de su diseño, sus funciones y su sistema de funcionamiento. Puedes encontrar humidificadores de aromaterapia Orbegozo, que tienen muchas ventajas. Con estos aparatos no solo podrás controlar la humedad de la estancia que tu elijas, sino que podrás perfumarla de la forma más fácil. Inunda tu hogar con los olores que más te gusten y relájate.

Por otro lado, puedes encontrar humidificadores ultrasónicos Orbegozo. En estos aparatos el agua se vaporiza en gotas muy pequeñas a través de vibraciones que generan una neblina que aumentará la humedad de la estancia. Elegir un humidificador u otro dependerá de lo que estés buscando y de tus necesidades específicas. 

 

¿Cuáles son las prestaciones que incorporan los humidificadores Orbegozo?

- Mejora nuestra salud: Los humidificadores Orbegozo tienen muchas ventajas para nuestra salud, ya que por la falta de humedad puede verse perjudicada. Te ayudará a aliviar la tos, eliminar malos olores, mejorar tu estado de ánimo y promover el sueño cuando no puedas dormir. Además, te proporcionaran un aire fresco y mantener el nivel idóneo de humedad de forma constante. 

- Vapor continuo: Los humidificadores Orbegozo son capaces de emitir vapor continuamente, para que así en poco tiempo se consigan los niveles de humedad adecuados. Las horas de vapor continuo varían dependiendo del modelo pero pueden ir desde 12 horas hasta 20 horas. El caudal del vapor suele ser regulable y en algunos modelos hay doble salida de vapor. 

- Amplia área de acción: Los humidificadores Orbegozo actúan sobre diversas áreas, sin importar su tamaño gracias a su gran caudal de vapor y a su potencia. En algunos modelos el área de acción abarca hasta 50 metros cuadrados. Tu solo tendrás que colocarlo donde prefieras y el aparato se encargará del resto de forma automática. 

- Completa seguridad: Los humidificadores Orbegozo te garantizan la mayor seguridad mientras están funcionando. Cuando el depósito se vacíe, un sistema de apagado automático de seguridad se activa para que deje de funcionar y así no se dañe el sistema, asegurando una vida útil mucho más larga del producto. 

 

¿Cuál es el diseño de los humidificadores Orbegozo?

El diseño de los humidificadores Orbegozo varía dependiendo del tipo de humidificador que sea, pero ambos tienen un diseño compacto, practico y decorativo. 

- Diseño de los humidificadores aromáticos Orbegozo: Estos humidificadores además de aportar a la estancia la humedad necesaria, también servirán como elemento decorativo. Encontramos la tapadera, el pulsador de luz, el pulsador de vapor y el depósito de agua. También una entrada de aire y el enchufe a la corriente. Para que funcione hay que colocar el producto en una superficie plana, llenar el agua del depósito, conectarlo a la corriente y presionar el botón central para que empiece a salir vapor.

Una de las posibilidades que ofrecen estos modelos es que tienen 7 opciones de colores de luz LED. Tienes la posibilidad de configurarlos para que haya un color fijo, variando entre los distintos colores o sin luz, dependiendo de lo que quieras en cada momento. Lo podrás usar también como luz de niños para dormir. Además, las patas de goma son antideslizantes y es un aparato muy silencioso. Los podemos encontrar en distintos acabados como plástico y madera. 

- Diseño de los humidificadores ultrasónicos Orbegozo: Estos humidificadores cuentan con diferentes partes, la salida de vapor, el depósito de agua, el filtro, la salida de aire, el cable, la base y el ajuste de vapor. Por tanto, tiene un funcionamiento muy sencillo en el que solo tendrás que rellenar el depósito de agua, que debe ser destilada, y colocarla. Luego enchufarlo y regular la intensidad deseada girando el botón de control de intensidad. Si se queda sin agua se iluminará un indicador que te lo hará saber. 

 

¿Dónde puedo adquirir humidificadores Orbegozo económicos?

En Tien21 encontrarás muchos humidificadores baratos para que encuentres el mejor para ti y comiences a disfrutar de todas sus ventajas, tanto del funcionamiento como de su diseño. ¡No te pierdas muchos más productos en nuestra web!

FILTRAR