Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde

Deshumidificadores de Daitsu

FILTRAR

2 Deshumidificadores disponibles en Stock

Marca Daitsu

¿Por qué elegir uno de los deshumidificadores Daitsu?

Los deshumidificadores Daitsu son capaces de reducir al máximo el nivel de humedad en la sala y mantienen siempre el aire seco y confortable, todo ello con un mínimo nivel sonoro para que no te moleste nada mientras está funcionando. Además, incorporan unos controles muy sencillos, en muchos modelos es un práctico e intuitivo display digital y funciones de control de humedad ajustables. Si tienes que limpiar los filtros, el deshumidificador te avisara y también lo hará si se tiene que vaciar el depósito. La unidad se detiene automáticamente cuando la humedad es un 5% más baja que la establecida o cuando el tanque está lleno para asegurar la mayor seguridad mientras lo estás usando. Su diseño es ligero y compacto, para que puedas colocarlo en cualquier hueco y almacenarlo sin problema, además de transportarlo gracias a las ruedas de serie. 

 

¿Cuál es el diseño de los deshumidificadores Daitsu?

El diseño de un deshumidificador Daitsu está pensado para ofrecerte la mayor comodidad a la hora de usarlo y que además puedas colocarlo en cualquier estancia. En la parte frontal podemos encontrar la rejilla de entrada del aire, el cubo de agua, las ruedas y el panel de control. En la parte de atrás podrás encontrar la carcasa trasera, la salida del aire y la placa de recubrimiento que asegura un drenaje continuo. También encontrarás el enchufe del cable de alimentación, que tendrás que conectar a la luz para que funcione. 

 

¿Qué puedo hacer desde el panel de control de los deshumidificadores Daitsu?

En el panel de control del Daitsu deshumidificador podrás configurar todas las funciones. De forma fácil, con tan solo pulsar un botón, podrás encender o apagar el equipo cuando quieras. Además, tiene un indicador Filter, que se encenderá al cabo de 250 horas de servicio para recordar la necesidad de limpiarlo. Tendrás que desmontarlo y limpiarlo y pulsar el botón para apagar el indicador de filtro. También podrás regular el nivel de humedad con dos botones de más y menos, en un rango de 80% HR (humedad relativa) a 35% HR en pasos del 5% o de modo continuo. Hay que dejar que el deshumidificador funcione durante 24 horas para alcanzar el nivel de humedad deseado. El nivel de humedad también lo podrás ver en el panel y podrás regular la velocidad de ventilación, entre alta, media o baja. Al máximo podrás eliminar la humedad rápidamente y luego poner una más baja. Por último, podrás programar el apagado al cabo de 2 horas o 4 horas. 

 

¿Qué refrigerante usan los deshumidificadores Daitsu?

Los deshumidificadores Daitsu usan el refrigerante fluoruro R290, purificado de un modo especial. Este refrigerante circula por el sistema para que pueda efectuar las funciones de una unidad de aire acondicionado. Este es inflamable e inodoro y mucho mejor que otros. En comparación con otros refrigerantes habituales, el 290 es un refrigerante no contaminante que no daña la capa de ozono, por tanto contribuye menos al efecto invernadero. Tiene unas características termodinámicas excelentes que le permiten alcanzar una eficiencia realmente elevada. Por tanto, las unidades necesitan menos cantidad. 

Lo mejor para garantizar el óptimo funcionamiento de los deshumidificadores Daitsu, el dispositivo debe instalarse, funcionar y almacenarse en una habitación con un área superior a cuatro metros cuadrados. Además, tiene que ser una habitación en la que no haya fuentes de ignición ya que el refrigerante 290 es inflamable. El sitio tiene que estar bien ventilado y no hay que usar ningún medio para acelerar el proceso de descongelación aparte de los recomendados por el fabricante. 

 

¿Cómo hago el drenaje de los deshumidificadores Daitsu?

Los deshumidificadores Daitsu tienen dos opciones de drenaje del depósito. La primera opción es el vaciado manual y para ello, no hay que retirar el cubo con el equipo funcionando o justo después de que se detenga ya que de lo contrario se podría derramar agua. Lo primero que hay que hacer es agarrar el cubo de agua por los asideros de ambos lados y tirar de el hacia atrás. Luego vacíalo agarrándolo por el asidero de la parte superior y una vez vacío, volver a colocarlo. 
La segunda opción es utilizando una manguera, retirando el cubo y enroscándola en la boquilla asegurándote de que está bien fija. Luego vuelve a colocar el cubo y dirige la manguera hasta el desagüe del suelo para que se vacíe por ahí. 

 

¿Dónde puedo adquirir deshumidificadores Daitsu económicos?

En Tien21 tenemos para ti numerosos modelos de deshumidificadores Daitsu, para que puedas adquirir el mejor para tu hogar. Si tienes alguna duda sobre estos productos contáctanos sin compromiso. 

  • Daitsu ADD-20XA Blanco
    Daitsu

    Daitsu ADD-20XA Blanco
    Deshumidificador

    161 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • Daitsu 3NDA0053 Blanco
    Daitsu

    Daitsu 3NDA0053 Blanco
    Deshumidificador

    121 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO