Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Frigorífico americano Beko GNO4321XP de color Acero Inox, de 900mm de anchura, clasificación eficiencia energética , No Frost.
Al colocar adecuadamente este Frigorífico americano Beko GNO4321XP se consigue un máximo ahorro de energía. Esto curre ya que al cumplir con la clase climática de Beko Frigoríficos americanos se proporciona un mayor rendimiento provocando un menor gasto de energía. Consigue que este Frigorífico americano funcione a pleno rendimiento y ahorra en la factura de a luz al cumplir con su clase climática.
A través del indicador de temperatura de este Frigorífico americano Beko GNO4321XP se puede observar en todo momento el nivel de temperatura adquirido. Por lo que se puede regular la temperatura según las necesidades de Beko Frigoríficos americanos. Echa un vistazo al panel de control en el que se encuentre el indicador de temperatura y conoce si los niveles de temperatura son los adecuados.
Introduce los alimentos en el compartimento de verduras para que se conserven en una temperatura y con unos niveles de humedad completamente constantes. En estos cajones de Frigorífico americano Beko GNO4321XP vas a poder introducir las frutas y verduras para que mantengan todas sus propiedades durante mucho más tiempo. Conserva los alimentos en este compartimento para que se mantengan con unos máximos niveles de frescor.
Consigue el Frigorífico americano Beko GNO4321XP en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigoríficos americanos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
Este es un frigorífico que cuenta también con espacio de congelador. De esta manera, para poder acceder a cada compartimento por separado, cuenta con dos cómodas puertas. Utilizarás una para productos refrigerados y otra para tus congelados.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Como su nombre indica, este compartimento de tu frigorífico se mantendrá siempre a 0ºC en su interior. Esta temperatura menor que en el resto del refrigerador y sin llegar a congelar es perfecta para conservar frescas las carnes y pescados.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.