Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Gracias a esta prestación podrás enfocar mejor el flujo de aire hacia la dirección que prefieras. Podrás modificar la altura para colocar el cabezal como prefieras en cada momento, y así recibir más directamente el frescor o no, como prefieras.
Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!
Con esta sencilla prestación podrás saber, de un solo y rápido vistazo, si el dispositivo se encuentra o no en funcionamiento. Así evitarás dejarlo encendido y consumiendo electricidad en casa sin querer cuando ya no lo vayas a utilizar.