Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Con este indicador luminoso sabrás exactamente cuando este elemento debe ser añadido. El abrillantador permite un mejor secado de tu vajilla e impide que a tus piezas les salgan manchas y rayas, aportando también un mayor brillo.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
La sal en tu lavavajillas es la encargada de ablandar el agua para evitar los restos de cal. El indicador de sal te avisará de forma visual cuando sea necesario añadir este elemento a la máquina para un óptimo funcionamiento.
Cuando no necesites llenar por completo tu lavavajillas, pero quieras limpiar ciertos utensilios, no vas a tener que fregar a mano. Esta función te permite cargarlo solo a la mitad, pero sin consumir energía ni agua en exceso.