Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.
Sus intercambiadores de calor que ocupan por completo los laterales del combi, favorecen la disipación del calor exterior, mejoran la eficiencia energética del frigorífico y producen menor consumo y ruido.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Frigorífico combi Balay 3KFE360MI te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra