Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Frigorífico Americano Balay 3FA6786A de color Acero Inox, de ancho 903mm.
Evita que se altere el clima del interior de este Frigorífico Americano Balay 3FA6786A gracias a la alarma de puerta abierta. Este aviso acústico proporciona la señal para cerrar la puerta para impedir que el flujo de aire fresco se escape del interior. Por lo que cuando suene esta alarma se debe cerrar la puerta del Frigoríficos americanos e impedir los cambios bruscos de temperatura que pueden afectar a la conservación de los alimentos introducidos.
Las condiciones climáticas se mantienen en este Frigorífico Americano Balay 3FA6786A aunque se vaya la luz gracias a su autonomía sin corriente eléctrica. Con esta capacidad no tendrás que preocuparte por el buen estado de los alimentos o productos conservados en Balay Frigoríficos americanos ya que se mantiene el ambiente climático durante varias horas. Por lo que se ofrecen unas perfectas condiciones climáticas para la conservación de los alimentos aunque el Frigorífico Americano no esté conectado.
Disfruta de un mayor ahorro energético cumpliendo la clase climática de este Frigorífico Americano Balay 3FA6786A . Al colocar Balay Frigoríficos americanos en un lugar con el nivel climático adecuado se consigue un mayor rendimiento de funcionamiento por lo que se consigue un menor gasto energético. Ahorra en tu factura de la luz y disfruta de un máximo rendimiento de Frigorífico Americano al colocarlo en un lugar con su adecuada clase climática.
Consigue el Frigorífico Americano Balay 3FA6786A en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigoríficos americanos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
Este es un frigorífico que cuenta también con espacio de congelador. De esta manera, para poder acceder a cada compartimento por separado, cuenta con dos cómodas puertas. Utilizarás una para productos refrigerados y otra para tus congelados.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.