Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Con un simple y rápido vistazo podrás comprobar la cantidad de batería que le queda a este modelo para su funcionamiento. Así podrás tener mejor controlada su carga para ponerlo a recargar en el momento más adecuado para ti.
Se acabaron los jerséis encogidos o deformados por culpa de tu lavadora. Este modelo cuenta con un especial cuidado de la lana. Con este programa podrás introducir todas las prendas de lana sin nada que temer.
Este sistema te ayudará a determinar cuál es la mejor cantidad de detergente para añadir a tus lavados para evitar así el exceso de espuma en el interior. De esta manera, ahorrarás en el consumo de agua durante el aclarado.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
Los indicadores LED de tu electrodoméstico te informarán de ciertos aspectos de su funcionamiento o te proporcionarán avisos con tan solo echar un vistazo. En un instante y con sencillas luces, lo tendrás todo controlado.
Al seleccionar la función “Secar” se activa un sistema de secado con aire caliente y así se consigue ahorrar hasta 10.000 litros de agua en un año, frente a una lavadora-secadora tradicional. Contribuirás en el cuidado del medio ambiente y ahorrarás.
En su pantalla se te notificará en todo momento el tiempo restante para que tú puedas organizarte como más te convenga, aprovechando tu tiempo al máximo. Al conocer el final de funcionamiento, no tendrás que esperar estando pendiente todo el tiempo.
Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.
Con la función de inicio diferido vas a poder programar tu lavado como prefieras. Podrás retrasar el comienzo de tu ciclo hasta el momento que te venga mejor para después encargarte de tu carga. Te organizarás a la perfección.