Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Aiwa

Aiwa nace en 1951 en Japón, en sus inicios se conoció como AIKO Denki Sangyo y se centró en el mercado de la fabricación de micrófonos. Hasta que, en 1959, cambia a su definitivo nombre, cuyo significado en el lenguaje nipón es amor y paz. En su imparable crecimiento, revoluciona el mercado en 1964 con su TP-707, la primera grabadora de casete del mundo. En 1969, Sony Corporation, consciente del potencial de la compañía, la compra y la posiciona como corporación afiliada.

En los años 70, 80 y 90, se produce la expansión por parte de Aiwa a los mercados más potentes de ese periodo (europeos y americanos). Gran parte del éxito conseguido en estos países fue gracias al lanzamiento de sus sistemas estéreo de minicomponentes o minicadenas, que se situaron punteros a nivel global con un 30% de cuota de mercado.

En 2002, Sony Corporation la adquiere en su totalidad y la deja como su filial en el sector del audio. Ya en 2017, la empresa renace gracias a estar bajo el mando de Towada Group. Hoy en día, Aiwa está presente en múltiples sectores tecnológicos, destacando su producción de auriculares inalámbricos y altavoces, ambos bajo la tecnología Bluetooth. A su vez, también vende minicadenas, televisores o tabletas. La compañía nipona busca establecerse en nuevos mercados a nivel mundial y ofrece a sus consumidores unos atractivos precios y el garante de tener la ingeniería puntera japonesa detrás.

Aiwa Promociones