Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
Conseguirás que el frío se reparta uniformemente, por lo que todos tus alimentos estarán igual de frescos.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
Este sistema cuenta con dos sistemas de refrigeración independientes para la nevera y para el congelador. Así es como se consiguen las condiciones ideales de temperatura y de humedad en cada uno de los compartimentos.
Perfecto para tus alimentos frescos y delicados ya que ralentiza la maduración al guardarlos en el cajón Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico para una conservación óptima.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Frigorífico combi AEG RCB736D5MB te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra