Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
¿Estás pensando en cambiar tu vieja vitrocerámica? Lo que necesitas en tu cocina para obtener resultados de forma rápida y fácil es una placa de inducción como la AEG IKB6330SFB con temporizador. Gracias a todas sus funciones y a su diseño, te hará el cocinado del día a día mucho más sencillo.
Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.
Tu electrodoméstico te avisará siempre que quede alguna zona todavía caliente con un indicador luminoso. De esta forma, sabrás siempre cuándo corres riesgo de quemarte para que no te apoyes ni toques su superficie.
Consigue producir mayor calor instantáneamente. Esta es la prestación con la que cuentan los electrodomésticos que les permite alcanzar la máxima potencia posible en mucho menos tiempo. Así podrás cocinar más rápidamente, sin esperas.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
Después de haber probado el modelo de Placa de inducción AEG IKB6330SFB te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra