Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.
Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.
Tu electrodoméstico te avisará siempre que quede alguna zona todavía caliente con un indicador luminoso. De esta forma, sabrás siempre cuándo corres riesgo de quemarte para que no te apoyes ni toques su superficie.
Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.
Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.
Estos son mandos muy sencillos de utilizar y que dan un toque elegante y moderno al electrodoméstico. Estos quedan ocultos en el panel hasta que, al darles un toque, sobresalgan para poder emplearlos. También aportan facilidad de limpieza.
Gracias a este elemento de tu horno, aunque este se encuentre funcionando con elevadas temperaturas en su interior, tanto su superficie total como los muebles contiguos se mantendrán fríos para evitar cualquier inconveniente.
Ninguna receta te saldrá mal en este modelo. Con esta función, tú solo tendrás que escoger el tipo de alimento a cocinar y el programa que desees, y el horno te propondrá la temperatura más adecuada para el proceso.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción AEG BPB331161M te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra