Los mejores frigoríficos combi 2021

¿Estás pensando en cambiar tu viejo frigorífico por uno nuevo? Puede haber muchas razones que nos lleven a decidir cambiar un electrodoméstico, en este caso puede ser por espacio, problemas de refrigeración, necesidad de un congelador más grande o simplemente reducir el consumo. Sea lo que sea, una de las mejores opciones de compra que hay ahora en el mercado son los frigoríficos combi.

Nevera y congelador se unen para satisfacer todas tus necesidades. El frigorífico combi es una pieza esencial que no puede faltar nunca en nuestra cocina. Gracias a él, nuestros alimentos se mantienen frescos y jugosos en la nevera, para que cuando los comamos, no hayan perdido ese sabor único. Y si no queremos consumirlos en fechas próximas, tenemos la posibilidad de congelarlos en un mismo electrodoméstico. A continuación te contamos todos los detalles acerca de los frigoríficos combi y te enumeramos los mejores frigoríficos combi de 2021 que podrás conseguir en Tien21. ¡Sigue leyendo!

frigorifico compra

¿Qué características tienen los frigoríficos combi?

  • Varios compartimentos: Los frigoríficos combi, a pesar de las pequeñas diferencias que puede haber en cuanto a medidas, se caracterizan por ser muy espaciosos. La parte de la nevera suele distribuirse con varios cajones, que son perfectos para almacenar frutas y verduras, y también baldas para colocar en ellas lo que quieras. En la puerta suele haber más compartimentos, unos tres o cuatro, para ampliar en espacio. Algunos modelos también incluyen botellero horizontal o huevera. El congelador también suele ser muy amplio y contar con dos o tres cajones. Con un frigorífico combi nunca te faltara espacio de almacenaje.
  • Sistemas innovadores: Los frigoríficos combi suelen incorporar sistemas creados con las tecnologías más novedosas para asegurar una conservación óptima de los alimentos. Un ejemplo de sistema que podemos encontrar en casi todos los frigoríficos combi es el No Frost, que evita la aparición de escarcha. Esto asegurara que tus alimentos se mantengan frescos y jugosos el doble de tiempo. Además, dependiendo del modelo, también incluyen desde cajones que regulan automáticamente la humedad hasta baldas que mantienen una temperatura baja. Así, cada alimento (frutas, verduras, carne, pescado…) tendrá un compartimento que se adaptará a sus necesidades específicas.
  • Mantenimiento del frío: La temperatura de un frigorífico combi la puedes regular por ti mismo. Variará su localización, en el interior o en el exterior, pero es una función sin duda muy útil para que puedas decidir si quieres más o menos temperatura. También hay sistemas que se dedican a ello exclusivamente, para que no pierdas ni un poco del frío de tu frigorífico. Además, suelen incluir funciones que variarán la temperatura dependiendo de tus necesidades.
  • Iluminación óptima: La mayoría de frigoríficos combi están iluminados por bombillas o tiras LED, que consumen hasta un 30% menos que una bombilla convencional. Esto supondrá para ti un gran ahorro de consumo y dinero. Además se ve mucho mejor, ya que al abrir la puerta la luz se va adaptando de manera progresiva hasta que puedas ver hasta el último rincón de tu frigorífico.

Los mejores frigoríficos combi 2021

1. Frigorífico combi Balay 3KFE563MI

Este frigorífico combi Balay 3KFE563MI de acero mate es una gran opción para tu cocina. Cuenta con cajón ExtraFresh para frutas y verduras y dos cajones más con regulación de temperatura para carne y pescado. También tiene cuatro baldas, botellero y huevera. El congelador cuenta con tres amplios cajones. Lleva incorporado tanto sistema No Frost como Full Skin Condenser y es de libre instalación, por lo que podrás colocarlo donde quieras. La iluminación de este frigorífico combi Balay es con LED y tiene una autonomía sin electricidad de 16 horas. En cuanto a las medidas, son 1860 mm de alto, 600 mm de ancho y 660 mm de profundo.

frigorifico combi Balay 3KFE563MI

2. Frigorífico combi Hisense RB390N4BC2

Este frigorífico combi Hisense RB390N4BC2 de acero inoxidable tiene la mejor combinación calidad- precio y es una apuesta segura para tu cocina. En la nevera encontramos dos cajones, uno de ellos Fresh Box, tres baldas y cuatro compartimentos laterales y en el congelador, tres amplios cajones. No dejarás nada fuera de este frigorífico Hisense por falta de espacio. Además, también cuenta con el sistema No Frost y con la iluminación LED. Puedes configurarlo todo con su pantalla exterior y es de libre instalación. En cuanto a las medidas, son 595 mm de ancho, 1860 mm de alto y 589 de profundo.

frigorifico combi Hisense RB390N4BC2

3. Frigorífico combi Bosch KGN39XWDP

Con este frigorífico combi Bosch KGN39XWDP de color blanco, tus alimentos se mantendrán siempre como el primer día que los compraste. Para ello, dispone de tres cajones específicos en la nevera, uno para frutas y verduras y otros para carne y pescado. Además, tiene botellero, tres baldas más de cristal y cuatro compartimentos con huevera incluida. En el congelador hay tres cajones para que no te falte espacio y una bandeja EasyAccess que te evitará tener mucho tiempo la puerta abierta. Este frigorífico combi Bosch también cuenta con sistema No Frost e iluminación LED. Las medidas son: 2020 mm de alto, 600 de ancho y 660 de profundo.

frigorifico combi Bosch KGN39XWDP

Si tienes alguna duda acerca de estos frigoríficos combi, quieres saber más detalles sobre ellos, informarte sobre precios o conocer las experiencias de otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para facilitarte toda la información. En Tien21 tenemos los mejores frigoríficos combi con una calidad-precio insuperables. Te dejamos a continuación una serie de artículos que quizá son de tu interés:

Nevera combi, uno de los modelos más utilizados por sus ventajas

¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?

Mi frigorífico no enfría, ¿Qué puedo hacer?