Los mejores frigoríficos combi 2021

¿Estás pensando en cambiar tu viejo frigorífico por uno nuevo? Puede haber muchas razones que nos lleven a decidir cambiar un electrodoméstico, en este caso puede ser por espacio, problemas de refrigeración, necesidad de un congelador más grande o simplemente reducir el consumo. Sea lo que sea, una de las mejores opciones de compra que hay ahora en el mercado son los frigoríficos combi.

Nevera y congelador se unen para satisfacer todas tus necesidades. El frigorífico combi es una pieza esencial que no puede faltar nunca en nuestra cocina. Gracias a él, nuestros alimentos se mantienen frescos y jugosos en la nevera, para que cuando los comamos, no hayan perdido ese sabor único. Y si no queremos consumirlos en fechas próximas, tenemos la posibilidad de congelarlos en un mismo electrodoméstico. A continuación te contamos todos los detalles acerca de los frigoríficos combi y te enumeramos los mejores frigoríficos combi de 2021 que podrás conseguir en Tien21. ¡Sigue leyendo!

frigorifico compra

Los mejores frigoríficos combi 2021

1. Frigorífico combi Balay 3KFE563MI

Este frigorífico Balay 3KFE563MI de acero mate es una gran opción para tu cocina. Cuenta con cajón ExtraFresh para frutas y verduras y dos cajones más con regulación de temperatura para carne y pescado. También tiene cuatro baldas, botellero y huevera. El congelador cuenta con tres amplios cajones. Es un modelo de frigoríficos No Frost que lleva incorporado el sistema Full Skin Condenser y es de libre instalación, por lo que podrás colocarlo donde quieras. La iluminación de este frigorífico combi Balay es con LED y tiene una autonomía sin electricidad de 16 horas. En cuanto a las medidas nevera, son 1860 mm de alto, 600 mm de ancho y 660 mm de profundo.

frigorifico combi Balay 3KFE563MI
VentajasDesventajas
Cajón para frutas y verduraIndicador de temperatura interior
Botellero integradoPesa mucho
Diseño modernoClasificación energética baja
Iluminación LED

2. Frigorífico combi Hisense RB390N4BC2

Este frigorífico Hisense RB390N4BC2 de acero inoxidable tiene la mejor combinación calidad precio y es una apuesta segura para tu cocina. En la nevera encontramos dos cajones, uno de ellos Fresh Box, tres baldas y cuatro compartimentos laterales y en el congelador, tres amplios cajones. No dejarás nada fuera de este frigorífico Hisense por falta de espacio. Además, también cuenta con el sistema No Frost y con la iluminación LED. Puedes configurarlo todo con su pantalla exterior y es de libre instalación. En cuanto a las medidas, son 595 mm de ancho, 1860 mm de alto y 589 de profundo. Si encaja contigo, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores frigoríficos de Hisense.

frigorifico combi Hisense RB390N4BC2
VentajasDesventajas
Dos cajones FreshClasificación energética baja
Numerosos sistemasMuy alto
Diseño modernoPoca capacidad de congelación
Silencioso

3. Frigorífico combi Bosch KGN39XWDP

Con este frigorífico Bosch KGN39XWDP de color blanco, tus alimentos se mantendrán siempre como el primer día que los compraste. Para ello, dispone de tres cajones específicos en la nevera, uno para frutas y verduras y otros para carne y pescado. Además, tiene botellero, tres baldas más de cristal y cuatro compartimentos con huevera incluida. En el congelador hay tres cajones para que no te falte espacio y una bandeja EasyAccess que te evitará tener mucho tiempo la puerta abierta. Este frigorífico combi Bosch también cuenta con sistema No Frost e iluminación LED. Las medidas son: 2020 mm de alto, 600 de ancho y 660 de profundo.

frigorifico combi Bosch KGN39XWDP
VentajasDesventajas
Cajón para frutas y verdurasDifícil limpieza exterior por los tiradores
Cajón para pescados y carnesClasificación energética baja
Diseño modernoMuy alto
Facil acceso en el congelador

4. Frigorífico combi Whirlpool W7 921O W H

Conserva tus alimentos de la mejor forma con el frigorífico Whirlpool W7 921O W H de color blanco y asegúrate de que conservan todos sus nutrientes. Tiene distintos sistemas y tecnologías, como la 6TH Sense para restaurar rápidamente la temperatura y humedad ideales para una conservación óptima de los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador. También tiene tecnología Total No Frost para evitar la formación de hielo en el frigorífico y la función Fast cooling para enfriar más rápido. En el interior de este frigorífico Whirlpool encontramos un botellero para un almacenamiento seguro, un cajón para frutas y verduras, un estante extraíble y varias baldas. El exterior es de color blanco, con tiradores para abrir las puertas y una pantalla LED que muestra la temperatura.

frigorifico combi Whirlpool W7 921O W H
VentajasDesventajas
Muchos compartimentosClasificación energética baja
Tecnología innovadoraMedidas muy altas
Diseño modernoAlgo ruidoso
Espacio interior

5. Frigorífico combi Balay 3KFE768BI 

Este frigorífico Balay 3KFE768BI de color negro le aportará elegancia a cualquier cocina al mismo tiempo que preserva de forma óptima todos tus alimentos. Tiene un cajón ExtraFresh Comfort, que lo podrás abrir fácilmente gracias a sus guías y controlar la humedad de las frutas y verduras para que aguanten hasta el doble de tiempo. Además, podrás ahorrar espacio y mejorar la distribución del frigorífico con un práctico botellero cromado. Cuenta con sistema No Frost para evitar la acumulación de escarcha en el interior y funciones de Súper refrigeración y Súper congelación con autodesconexión. En cuanto al diseño de este frigorífico Balay, es de color negro, con unos tiradores integrados para facilitar la limpieza y una pantalla para seleccionar la temperatura. La iluminación interior es LED y se enciende de forma gradual.

frigorifico combi Balay 3KFE778BI
VentajasDesventajas
Cajón para frutas y verdurasClasificación energética baja
Sistema No FrostPocas funciones
Diseño modernoPocos sistemas
Pantalla LED

6. Frigorífico combi LG GBB62PZGFN

Este frigorífico LG GBB62PZGFN de acero inoxidable te permitirá conservar tus alimentos igual que el primer día que los compraste. Tiene incorporado el sistema NatureFRESH para controlar de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cuenta con nueve salidas de aire junto a cada balda. El compresor es Inverter Linear que ayuda a mantener una temperatura constante del frigorífico permitiendo manter el frescor hasta un 82% más. Además, con el sistema DoorCooling enfría hasta un 32% más rápido. Este frigorífico LG tiene unas medidas de 2030 mm de alto, 595 mm de ancho y 610 mm de profundo.

frigorifico LG GBB62PZGFN
VentajasDesventajas
Varias funcionesClasificación energética baja
Muchos sistemas
Distintos compartimentos
Motor inverter

7. Frigorífico combi Samsung RB38T674CS9/EF

El frigorífico Samsung RB38T674CS9/EF de color acero inoxidable encajará perfectamente en cualquier cocina, sea cuál sea el diseño. Tiene tecnología spacemax que da más espacio interior pero manteniendo el mismo tamaño exterior, reduciendo el grosor de las paredes para maximizar la capacidad interior hasta 385 litros de capacidad neta. También tiene un cajón Optimal Fresh+ que puede usarse como un cajón o separarse en dos zonas con distintas temperaturas. El lado izquierdo siempre está más frío para alimentos como carne y pescado. En el cajón Humidity Fresh+ podrás ajustar la humedad para almacenar frutas y verduras. Este frigorífico Samsung es No Frost, que optimiza la circulación del aire evitando la formación de escarcha.

frigorifico Samsung RB38T674CS9_EF
VentajasDesventajas
Más espacio interiorClasificación energética media
Sistemas innovadoresMedidas algo altas
Distintos compartimentos
No Frost

8. Frigorífico combi Beko RCNA406K40WN

El frigorífico Beko RCNA406K40WN de color blanco es lo que necesitas en tu cocina para refrigerar y congelar los alimentos que quieras. Cuenta con el sistema NeoFrost Dual Cooling, que tiene dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores, para que no se mezclen entre ambos compartimentos. Además, los estantes son de vidrio de seguridad, fabricados con cristal templado que soportan cargas de hasta 25 kg para que puedas guardar artículos pesados sin preocupaciones. El diseño de este frigorífico Beko se adapta a tí, ya que sus puertas son reversibles para que puedas colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados para que elijas hacia cuál se abre. La iluminación interior es LED para que puedas verlo todo claramente.

frigorifico combi Beko RCNA406K30W
VentajasDesventajas
Dual CoolingClasificación energética baja
Puertas reversiblesMedidas algo altas
Iluminación LED
NeoFrost

9. Frigorífico combi Grundig GKN 26240 XN

Este frigorífico Grundig GKN 26240 XN de color acero inoxidable es perfecto tanto para refrigerar como para congelar alimentos. Tiene sistema No Frost para evitar que se acumule la escarcha en las paredes y dañe a los alimentos para que se preserven de la mejor forma. Incluye funciones ECO, Vacaciones, Enfriamiento y Congelación rápida pra que elijas la más adecuada en cada momento si lo necesitas. En el frigorífico hay un cajón SuperFresh perfecto para almacenar frutas y verduras ya que se regulan los niveles de humedad. Este frigorífico Grundig es de libre instalación y de color acero inoxidable. La iluminación interior es LED y tiene alarma de puerta abierta para que no pierdas nunca energía en vano.

frigorifico combi Grundig GKN 26240 XN
VentajasDesventajas
NeoFrostClasificación energética baja
SilenciosoMedidas algo altas
Varios compartimentos
Touch Control

10. Frigorífico combi Balay 3KFE563MI

Este frigorífico Balay 3KFE563MI de acero inoxidable tiene un cajón ExtraFresh para que tus frutas y verduras se conserven durante muhco más tiempo y de forma óptima, para que estén tan frescas como el primer día. Tiene funciones de súper refrigeración y súper congelación con autodesconexión y regulación independiente de la temperatura. Las bandejas son de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones y que también podrás usarlas para apoyar alimentos. Las botellas las podrás guardar en un botellero cromado para que esten en posición horizontal. Este frigorífico Balay tiene tiradores horizontales integrados y la iluminación interior es LED para ahorrar energía.

frigorifico combi Balay 3KFE563MI
VentajasDesventajas
No FrostClasificación energética baja
Cajón para frutas y verdurasPocas funciones
Botellero
Antihuellas

¿Qué características tienen los frigoríficos combi?

  • Varios compartimentos: Los frigoríficos combi se caracterizan por ser muy espaciosos. La parte de la nevera suele distribuirse con varios cajones, que son perfectos para almacenar frutas y verduras, y baldas para colocar en ellas lo que quieras. En la puerta suele haber más compartimentos, unos tres o cuatro, para ampliar en espacio. Algunos modelos también incluyen botellero horizontal o huevera. El congelador también suele ser muy amplio y contar con dos o tres cajones. Con un frigorífico combi sabrás cómo colocar los alimentos en la nevera ya que su espacio está muy bien distribuido. Además, algunas marcas te dan opciones de frigoríficos con medidas especiales como los frigoríficos XXL de Bosch.
  • Sistemas innovadores: Los frigoríficos combi suelen incorporar sistemas creados con las tecnologías más novedosas para asegurar una conservación óptima de los alimentos. Un ejemplo de sistema que podemos encontrar en casi todos los frigoríficos combi es el No Frost, que evita la aparición de escarcha. Esto asegurara que tus alimentos se mantengan frescos y jugosos el doble de tiempo. Además, dependiendo del modelo, también incluyen desde cajones que regulan automáticamente la humedad hasta baldas que mantienen una temperatura baja. Así, cada alimento (frutas, verduras, carne, pescado…) tendrá un compartimento que se adaptará a sus necesidades específicas.
  • Mantenimiento del frío: La temperatura de un frigorífico combi la puedes regular por ti mismo. Variará su localización, en el interior o en el exterior, pero es una función sin duda muy útil para que puedas decidir si quieres más o menos temperatura. También hay sistemas que se dedican a ello exclusivamente, para que no pierdas ni un poco del frío de tu frigorífico. Además, suelen incluir funciones que variarán la temperatura dependiendo de tus necesidades.
  • Iluminación óptima: La mayoría de frigoríficos combi están iluminados por bombillas o tiras LED, que consumen hasta un 30% menos que una bombilla convencional. Esto supondrá para ti un gran ahorro de consumo y dinero. Además se ve mucho mejor, ya que al abrir la puerta la luz se va adaptando de manera progresiva hasta que puedas ver hasta el último rincón de tu frigorífico.

Si tienes alguna duda acerca de estos frigoríficos combi, quieres saber más detalles sobre ellos, informarte sobre precios o conocer las experiencias de otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para facilitarte toda la información. En Tien21 tenemos los mejores frigoríficos combi con una calidad-precio insuperables. Te dejamos a continuación una serie de artículos que quizá son de tu interés:

Nevera combi, uno de los modelos más utilizados por sus ventajas

¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?

Mi frigorífico no enfría, ¿Qué puedo hacer?