Nevera combi, uno de los modelos más utilizados por sus ventajas

Si ha llegado el momento de cambiar el frigorífico debes tener en cuenta varios aspectos. Además, debes saber que el modelo más comercializado es el de la nevera combi por sus varias ventajas.

nevera combi

Las neveras combi son muy prácticas gracias a su gran capacidad de frigorífico y congelador. Por lo que permite la conservación en perfecto estado de los alimentos. Además, la mayoría de cocinas se diseñan para colocar este tipo de frigoríficos combi.

Las medidas nevera combi son una de las características que se deben tener en cuenta. Según el espacio con el que cuentes en tu cocina, deberás hacerte con un frigorífico de mayor o menor capacidad. SI no cuentas con mucho espacio es mejor optar por una nevera combi pequeña.

En cambio, si el techo de la cocina lo permite se puede adquirir una nevera combi 2 metros. Los frigoríficos combi suelen contar con mayor altura cuanto mayor capacidad ofrecen. Por lo que si necesitas un gran espacio de conservación para todos tus alimentos es mejor decantarse por este tipo de neveras.

La nevera combi Siemens KG39NVW3A cuenta con una altura de más de 2 metros y una capacidad total de conservación de 366 litros. Así que no te vas a tener que preocupar por el espacio de conservación de todos tus alimentos. Entre sus varios compartimentos y estantes podrás almacenar a la perfección una gran cantidad de alimentos. Además, sus cajones cuentan con regulación de la humedad y temperatura para lograr los niveles climáticos perfectos para los alimentos conservados.

nevera combi Siemens

Además de tener en cuenta las medidas a la hora de la instalación, habrá que pensar en si se necesita un frigorífico de libre instalación o una nevera combi integrable según el tipo de mueble de la cocina.

Otro aspecto para tener en cuenta es la clasificación energética. Lo más recomendable es optar por una nevera combi A+++. Un frigorífico con esta característica ofrece un mayor ahorro en la factura de la luz.

Para reducir tu consumo energético necesitas electrodomésticos con este tipo de clasificación energética. La nevera combi Balay 3KF6826WE cuenta con una clasificación energética A+++. Además, este modelo se trata de una nevera combi No Frost por lo que se garantiza un mayor ahorro de energía. Esto se debe a que impide la formación de escarcha al distribuir de forma uniforme y constante el flujo de aire. Por lo que al mantener una temperatura constante e impedir cambios brucos de temperatura se consigue una mayor eficiencia energética, notándose en el bolsillo.

nevera combi balay

En función de los gustos de cada uno se puede optar por un tipo de diseño u otro. También habrá que tener en cuenta el color del resto de electrodomésticos para decantarse por una nevera combi inox, por una blanca o incluso de colores.

Con un modelo como la nevera combi Whirlpool BSNF8152OX en acero inoxidable no tendrás que preocuparte por el estilo de tu cocina. Este moderno frigorífico con todo tipo de tecnología con la que se mantiene la perfecta temperatura es perfecto para almacenar toda clase de alimentos. Con su tecnología FreshControl se ajustarán en todo momento los niveles de temperatura y humedad en función de las necesidades.

nevera combi Whirlpool

En Tien 21 puedes encontrar muchos modelos de nevera combi en oferta. No pierdas esta oportunidad y consigue una nevera combi barata con todo lo que necesites. Hazte con una nevera combi o americana a buen precio y con la última tecnología para hacer tu día a día mucho más sencillo.

No te pierdas estos artículos relacionados y consigue la nevera que mejor se adapte a tus necesidades.

Frigorífico doble puerta ¿cómo aprovechar todo su espacio?

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Mi frigorífico no enfría ¿Qué puedo hacer?