Nevera combi, uno de los modelos más utilizados por sus ventajas

Si ha llegado el momento de cambiar el frigorífico debes tener en cuenta varios aspectos. Además, debes saber que el modelo más comercializado es el de la nevera combi por sus varias ventajas. Si quieres seguir conociendo más acerca de estos frigoríficos, no dudes en continuar leyendo este post de Tien21.

Nevera combi

¿Qué tener en cuenta en un frigorífico combi?

Las neveras combi son muy prácticas gracias a su gran capacidad de frigorífico y congelador. Por lo que permite la conservación en perfecto estado de los alimentos. Además, la mayoría de cocinas se diseñan para colocar este tipo de frigoríficos combi.

Las medidas nevera combi son una de las características que se deben tener en cuenta. Según el espacio con el que cuentes en tu cocina, deberás hacerte con un frigorífico de mayor o menor capacidad. SI no cuentas con mucho espacio es mejor optar por una nevera combi pequeña.

En cambio, si el techo de la cocina lo permite se puede adquirir una nevera combi 2 metros. Los frigoríficos combi suelen contar con mayor altura cuanto mayor capacidad ofrecen. Por lo que si necesitas un gran espacio de conservación para todos tus alimentos es mejor decantarse por este tipo de neveras.

La medida de ancho suele estar estandarizada en los 60cm, pero también tendrás la oportunidad de hacerte con un modelo de ancho especial, como en los frigoríficos XXL de Bosch de 70cm o hasta de 86cm de ancho.

Además de tener en cuenta las medidas a la hora de la instalación, habrá que pensar en si se necesita un frigorífico de libre instalación o una nevera combi integrable según el tipo de mueble de la cocina.

Otro aspecto para tener en cuenta es la clasificación energética. Lo más recomendable es optar por una nevera combi A+++. Un frigorífico con esta característica ofrece un mayor ahorro en la factura de la luz.

En función de los gustos de cada uno se puede optar por un tipo de diseño u otro. También habrá que tener en cuenta el color del resto de electrodomésticos para decantarse por una nevera combi inox, por una blanca o incluso de colores.

Los mejores frigoríficos Combi

A continuación, te vamos a mostrar una serie de frigoríficos combi que pueden adaptarse a tu cocina y ofrecerte las mejores prestaciones posibles.

LG GBP61DSPGN

Una primera opción que te ofrecemos, es este frigorífico combi LG que cuenta con un sistema No Frost para evitar la generación de escarcha en su interior. Además. hay que destacar que LG ha incorporado un motor Inverter para que puedas disfrutar de un electrodoméstico de calidad y con el menor ruido posible.

LG GBP61DSPGN

Samsung RB38T600EWW/EF

Una segunda opción que te ofrecemos es este frigorífico combi Samsung que cuenta con una iluminación LED en su interior para que puedas disfrutar de una mejor visión en el interior de tu frigorífico. Además, cabe destacar que Samsung ha incorporado 4 baldas y 2 cajones para que puedas tener una mejor organización del espacio en tu nevera.

Samsung RB38T600EWW/EF E

Balay 3KFE763MI

Una tercera opción que te ofrecemos es este frigorífico combi Balay que te ofrece un cajón ExtraFresh para que puedas conservar mejor tus alimentos. Además cabe destacar que Balay ha incorporado una función de super congelación para que puedas congelar de forma más rápida tus alimentos.

Balay 3KFE763MI

En Tien21 puedes encontrar muchos modelos de nevera combi en oferta. No pierdas esta oportunidad y consigue una nevera combi barata con todo lo que necesites. Hazte con una nevera combi o americana a buen precio y con la última tecnología para hacer tu día a día mucho más sencillo.

No te pierdas estos artículos relacionados y consigue la nevera que mejor se adapte a tus necesidades.

Frigorífico doble puerta ¿cómo aprovechar todo su espacio?

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Mi frigorífico no enfría ¿Qué puedo hacer?