Congelador vertical pequeño, todas sus ventajas y desventajas

Desde Tien 21 queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos, por eso con este artículo queremos recomendarte que si tienes espacio suficiente en tu cocina una gran idea para poder almacenar la comida que desees es comprar un congelador vertical pequeño 4 cajones. De esta manera verás cómo te sirve de gran ayuda ya que no tendrás que ir a menudo al supermercado, sino que tendrás tus alimentos congelados y tan solo tendrás que ir sacándolos en función de lo que vayas necesitando.

O piensa que de repente tienes invitados a comer en casa y no tienes la posibilidad de ir a comprar, si tienes un congelador vertical pequeño no frost siempre podrás echar mano de estos alimentos y quedar como un super anfitrión.

Si dispones de un hueco de poca dimensión necesitas comprar un congelador vertical pequeño de medidas que se adapten al espacio disponible. Por ello desde Tien 21 te proponemos el Beko FS166020 A que su altura es de 82 cm. Además tiene clasificación energética A+, 3 cajones donde poder almacenar tus alimentos de la mejor manera en función de si son productos cárnicos, pescados, etc. Otro aspecto importante a destacar de este congelador es que es muy silencioso con apenas 37 dB y tiene una capacidad de 35 litros.

congelador vertical pequeño

En caso de que todos los electrodomésticos de tu cocina sean de color acero inoxidable, lo ideal es que continúes manteniendo la estética adquirida y comprar un congelador vertical pequeño acero inoxidable. Si este es tu caso te recomendamos el congelador Beko RFNE290L21X cuya altura es 171.4 cm, 72 cm de profundidad y 59.5 cm de anchura. El tipo de frío que utiliza este aparato es Neo Frost, tiene clasificación energética A+, compartimento de congelación rápida, 5 cajones, autonomía de 18 horas y congelación rápida.

congelador vertical pequeño

Si tu prioridad es comprar un congelador vertical pequeño barato estás de enhorabuena porque en nuestra tienda online como verás tenemos muchas referencias con características y precios para todos los públicos. En este caso nosotros te recomendamos el congelador vertical pequeño Nevir NVR-4421 CSD que tiene un precio muy económico y tiene buenas opiniones en relación calidad-precio. Este congelador es ideal para colocarlo bajo encimera y rellenar así ese hueco que tienes disponible en tu cocina. Además su puerta es reversible por lo que de manera rápida y sencilla podrás cambiar el sentido de apertura de la puerta. Tiene también 4 cajones, termostato regulable, clasificación energética A+, capacidad neta de 84 litros y patas regulables para que puedas adaptar la altura del aparato a tu cocina de la mejor manera.

congelador vertical pequeño

Esperamos haberte ayudado a elegir el congelador vertical que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a dimensiones y capacidad neta disponible. De todas maneras te invitamos a leer estos artículos de nuestro blog para que puedas tener mayor información sobre este tipo de electrodomésticos que tan útiles son en nuestro hogar.