Frigoríficos XXL de Bosch. Medidas y características

Consigue conservar tus alimentos #LikeABosch con los frigoríficos combi XXL de Bosch con sistema Vitafresh. Tendrás más espacio para almacenar tus alimentos para que ninguno se quede fuera y además, durarán frescos como el primer día durante mucho más tiempo. Olvídate del desperdicio alimenticio y de las compras rutinarias gracias a las tecnologías y al diseño de los frigoríficos XXL Bosch. Además, si te haces con uno de ellos, te llevarás de regalo un set de 8 recipientes herméticos Bosch, perfectos para guardar alimentos en el frigorífico o en el congelador. Tienen una válvula de vacío para conservarlos durante más tiempo, ya sean frescos o cocinados.

¿Qué más necesitas? ¡Nada! A continuación te vamos a contar todas sus ventajas y los distintos tipos que puedes encontrar y además te vamos a hacer una selección de modelos que podrás encontrar en Tien21. ¡No te lo pierdas!

frigoríficos xxl de bosch

¿Qué ventajas tienen los frigoríficos XXL de Bosch?

Los frigoríficos XXL Bosch son los que superan las medidas nevera de anchura estándar, que ronda los 60 centímetros. Por tanto, gracias a estas medidas, tienes mucha más capacidad que con los convencionales para que ningún alimento se quede fuera y asegurar su conservación de forma óptima. Hay muchos modelos de frigorífico Bosch XXL medidas diferentes para que puedas encontrar el que más se adapte a ti y a tu cocina. Estas son todas las ventajas que ofrecen los frigoríficos XXL Bosch:

  • Mucho más espacio:

Entre las ventajas que ofrecen los frigoríficos XXL Bosch se encuentran, evidentemente, el espacio. Olvídate de las medidas de frigoríficos pequeños. Un frigorífico grande es perfecto para ordenar muy bien todos tus alimentos y tenerlos siempre a la vista, sin importar el tamaño que tengan. El aumento del tamaño está en todas las partes del frigorífico Bosch: las bandejas interiores, los cajones y todos los balcones de la puerta.

  • Fácil acceso con EasyAcces:

Los modelos de frigorífico combi XXL Bosch no pueden ser más cómodos ya que tienen todas las facilidades para acceder a todo mucho más rápido. Cuenta con bandejas de cristal EasyAcces, que son extensibles y con topes de seguridad antivuelco, para que, con solo abrir el frigorífico, puedas visualizar lo que hay y acceder al fondo para colocar los alimentos en el frigorífico o retirarlos de la forma más segura. Además, el congelador se abrirá como si fuera un cajón para que puedas acceder fácilmente a su interior.

El diseño exterior de estos frigoríficos también está pensado para ofrecerte la mayor comodidad. En los frigoríficos convencionales se tiene que dejar una cierta distancia para poder abrir por completo las puertas y los cajones del frigorífico, pero no es el caso de los frigoríficos combi XXL Bosch. Esto es gracias al sistema PerfectFit, que te permitirá abrirlos hasta 90º aunque esté pegado a la pared, e incluso con tirador exterior, para que puedas acceder a todo sin problemas y extraer los cajones perfectamente.

  • Mayor conservación con Vitafresh:

No se trata solo de poder almacenar una mayor cantidad de alimentos, sino de que se conserven los alimentos durante mucho más tiempo. Los frigoríficos XXL de Bosch cuentan con la tecnología Bosch VitaFresh, con zonas que alargan la frescura de los alimentos hasta el doble o el triple de tiempo. Los frigoríficos XXL incluyen VitaFresh Plus y VitaFresh Pro, con un cajón específico para las frutas y las verduras con regulador de humedad en tres posiciones y otro cajón para la carne y el pescado, que alcanza una temperatura estable y precisa de 0ºC para una conversación óptima.

¿Qué medidas de frigoríficos XXL de Bosch podemos encontrar?

Los frigoríficos de 70 centímetros de Bosch tienen 10 centímetros extra que los convencionales, lo que ya supone una gran diferencia en cuanto a almacenamiento. La capacidad útil de estos frigoríficos suele rondar los 440 litros, lo que supone un 19% adicional con respecto a los otros, lo que ya te permitirá guardar más cantidad de alimentos. Además, si queremos todavía más espacio, pero sin que sea excesivo, también encontramos frigoríficos 80cm Bosch, con una capacidad total de 483 litros, un 31% más de capacidad que los frigoríficos estándar.

  • Frigoríficos combi Bosch 86 centímetros:

Si tienes una casa muy grande y necesitas mucho espacio de almacenaje, la marca Bosch cuenta con algunos de los mejores frigoríficos combi con 86 cm de ancho y 81 cm de profundidad, convirtiéndolo en algo excepcional. La capacidad es de nada más y nada menos que 631 litros, casi un 71% más que a la que estamos acostumbrados.

Modelos de frigoríficos XXL de Bosch con Vitafresh

Bosch KGN86AIDR

En este frigorífico Bosch KGN86AIDR de acabado en acero inoxidable podrás almacenar, colocar y conservar todos los alimentos que quieras de forma óptima. Es un frigorífico No Frost, que impide la acumulación de escarcha y cajones VitaFresh para una mayor conservación de las frutas, verduras, carne y pescado. Incluye distintas funciones como la refrigeración «Super» con autodesconexión para enfriar los alimentos recién comprados aún más rápido y proteger los que ya están refrigerados. También incluye modo eco. Para acceder rápido a todo también tiene bandeja EasyAcces y el congelador es completamente flexible gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones. El interior de este frigorífico Bosch tiene iluminación LED para que puedas ver hasta el último rincón. La capacidad neta del frigorífico es de 479 litros y de 152 litros en el congelador.

Bosch KGN49AIDQ

Conserva de forma óptima todos tus alimentos y organízalos como quieras en el frigorífico Bosch KGN49AIDQ de acero inoxidable. Al ser XXL, cuenta con una capacidad del frigorífico neto de 330 litros y 108 litros del congelador. Hay una regulación independiente de temperatura e incluye funciones como súper refrigeración y super congelación con auto desconexión. Tiene todos los sistemas para asegurar un funcionamiento óptimo. Pertenece a los frigoríficos No Frost y cuenta con Multi-Airflow System con flujos de aire diferenciados para que no se mezclen los olores y con la tecnología VitaFresh para conservar mejor los alimentos. El interior de este frigorífico Bosch está iluminado con LED y cuenta con botellero y cuatro baldas para que lo tengas todo organizado.

    Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer las opiniones de otros usuarios o saber más detalles, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. En Tien21 encontrarás los mejores frigoríficos Bosch al mejor precio y con unas ofertas insuperables. ¡No te lo pierdas!