Bosch VitaFresh, conoce lo más nuevo de los frigoríficos Bosch

¿Estás cansado de que los alimentos se te estropeen por una mala conservación? ¿Consumes muchas verduras y frutas pero no se mantienen a la temperatura perfecta? Olvídate de todos esos problemas gracias a los nuevos frigoríficos Bosch VitaFresh. No te pierdas todo lo que te contamos sobre la nueva tecnología de Bosch en Tien 21 y disfruta de la review del sistema Bosch VitaFresh. Empieza a disfrutar de mejor conservación de los alimentos con la mejor tecnología. 

bosch vitafresh

Para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en nuestro día a día Bosch nos ofrece la tecnología VitaFresh. Este sistema se encarga de mantener los alimentos frescos durante más tiempo. La función del cajón Bosch VitaFresh es mantener una temperatura constante con la que se consigue un clima ideal para la conservación de todo tipo de frutas, verduras, carnes y pescados. De este modo, al proporcionar una conservación de gran duración, se evita que se estropeen este tipo de alimentos con mayor rapidez.

Además, este tipo de frigorífico es perfecto para mantener una dieta saludable puesto que las frutas y verduras mantendrán sus propiedades durante mucho tiempo. Así que podrás disfrutar de alimentos frescos en tu día a día con los que seguir una buena dieta sin tener que hacer la compra de forma continua. 

Por otro lado, una de las grandes ventajas de los frigoríficos Bosch VitaFresh es que cuentan con un gran almacenamiento. En los cajones VitaFresh podrás almacenar todos tus alimentos frescos sin importar la cantidad. Además, gracias a sus varios cajones VitaFresh separados se permite organizar los alimentos en función de sus necesidades climáticas. Y si quieres disfrutar de esta tecnología en modelos más grandes, no hay problema, Bosch te trae los frigoríficos XXL de Bosch, con medidas de anchura mayores que en los frigoríficos combi tradicionales.

Tipos de cajones Bosch VitaFresh

En función del modelo y la serie del frigorífico Bosch, podrás disfrutar de unos cajones VitaFresh u otros. Por eso, os contamos qué tipos puedes encontrar en el mercado actual:

Frigorífico Bosch VitaFresh: los frigoríficos Bosch VitaFresh Serie 4 cuentan con este tipo de cajones con los que se garantizan las condiciones climáticas perfectas para la conservación de los alimentos. 

Frigorífico Bosch VitaFresh Plus: este tipo de modelos de frigoríficos combi Bosch de la serie 6 permiten que los alimentos se conserven hasta el doble de tiempo. Estos modelos cuentan con dos cajones, uno para frutas y verduras en el que se puede controlar el nivel de humedad. Así como otro cajón que se mantiene una temperatura de unos 0ºC para conservar en perfecto estado y durante mucho más tiempo la carne y el pescado

Frigorífico Bosch VitaFresh Pro: estos modelos de frigoríficos combi Bosch Serie 8 hace que los alimentos permanezcan frescos hasta en el triple de tiempo. También cuenta con dos cajones, uno para frutas y verduras y otro para carnes y pescados. Estos cajones VitaFresh cuenta con una temperatura que oscila entre -1ºC y 3ºC, ofreciendo la combinación de temperatura y humedad perfecta con la que conservar los sabores, vitaminas y propiedades de los alimentos. 

En función de tus necesidades podrás optar por uno u otros modelos de frigoríficos Bosch VItaFresh. Sin duda, cualquier modelo Bosch VitaFresh cuenta con opiniones muy buenas por su sistema de conservación de máxima calidad. 

Top 3 frigoríficos Bosch VitaFresh

Del amplio catálogo de frigoríficos combi Bosch con el que contamos en Tien 21, podemos destacar los siguientes modelos:

El primer modelo que podemos destacar es el Bosch KGN39XW3A A++, un frigorífico combi No Frost que cuenta con varios cajones VitaFresh. Uno de mayor tamaño en el que almacenar grandes cantidades de frutas y verduras y dos cajones Vitafresh con el tamaño perfecto para almacenar carnes y pescados a la temperatura y con el nivel de humedad adecuados. Por otro lado, sus sensores FreshSense se encargarán de ofrecer una temperatura constante, logrando el ambiente perfecto para la conservación de los alimentos.

frigorifico Bosch KGN39XW3A A++

Un modelo similar pero más barato es el Bosch KGN36VW35 A+. Este frigorífico combi Bosch cuenta con todo lo necesario para el buen almacenamiento y conservación de tus alimentos. Sus cajones VitaFresh junto a sus bandejas extensibles EasyAccess permiten una mejor organización de los alimentos, garantizando su adecuada conservación y frescura. Además, también cuenta con la tecnología FreshSense por lo que se garantiza una temperatura constante con la que los alimentos se mantendrán en óptimas condiciones. 

frigorifico Bosch KGN36VW35 A++

Por último, un modelo de gama superior que recomendamos es el Bosch KGN39AWEP A++. Se trata de un frigorífico Bosch VitaFresh Plus, por lo que proporciona el doble de tiempo de conservación de los alimentos. Gracias al regulador de humedad del cajón VitaFresh podrás disfrutar de frutas y verduras conservadas y frescas durante mucho más tiempo. Nunca más volverás a desperdiciar comida. Además, este frigorífico Bosch de la serie 6 cuenta con dos circuito de frío independientes por lo que podrás regular el nivel de temperatura de la zona del frigorífico y de la zona del congelador por separado. De este modo, los alimentos contarán con el ambiente climático perfecto para su conservación.

frigorifico Bosch KGN39AWEP A++

Estos modelos de frigorífico Bosch VitaFresh cuentan con precios para todo tipo de bolsillos. Por lo que en función de tu nivel económico podrás optar por uno u otro modelo. Descubre la gran variedad de frigoríficos combi de las mejores marcas del mercado al mejor precio en Tien 21. Conoce mucho más acerca de los mejores electrodomésticos para conservar tus alimentos en:

Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico

Mi frigorifico no enfria ¿Qué puedo hacer? 

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Frigorífico doble puerta ¿cómo aprovechar todo su espacio?