Los mejores frigoríficos de dos puertas 2021

El frigorífico es un electrodoméstico que no puede faltar en nuestra cocina. En él puedes almacenar una gran cantidad de alimentos y que estos conserven la frescura y la jugosidad del primer día gracias a las tecnologías innovadoras que incorporan. Además, la mayoría también incluyen congelador para tener un electrodoméstico de lo más completo. Si estás pensando en cambiar tu frigorífico viejo por uno nuevo, es el mejor momento, ya que en el mercado existen multitud de modelos y de variaciones para ofrecerte lo que necesites.

Uno de los modelos más espaciosos que combinan calidad y tecnología son los frigoríficos de dos puertas, con frigorífico y congelador. Este electrodoméstico se adaptará a cualquier espacio que tengas y cubrirá todas las necesidades de tu hogar. A continuación te vamos a explicar las características de los frigoríficos de dos puertas y a enumerar los mejores frigoríficos de dos puertas de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

frigorífico dos puertas

¿Qué características tienen los frigoríficos de dos puertas?

  • Práctico diseño: Los frigoríficos de dos puertas tienen unas medidas nevera perfectas para poderlos colocar en cualquier hueco. Al tener poca anchura, altura y profundidad, se hacen idóneos para casas con poco espacio o que solo vivan una persona o dos. Los frigoríficos de dos puertas se caracterizan por tener un pequeño congelador en la parte superior, en el que normalmente hay una balda, y la nevera en la parte de abajo, separada por baldas, compartimentos y cajones. Podrás aprender de forma sencilla cómo almacenar los alimentos en tu frigorífico dos puertas.
  • Alimentos siempre frescos: Gracias a los sistemas que tienen incorporados los frigoríficos de dos puertas, como los frigoríficos No Frost, tus alimentos se mantendrán siempre como el primer día. Los niveles de temperatura, humedad y frío estarán siempre a raya y no tendrás que preocuparte de que el calor se acumule. Suelen tener incorporado un compresor y un circuito de frío que funciona tanto para el congelador como para la nevera.
  • Iluminación óptima: Los frigoríficos de dos puertas suelen estar muy bien iluminados, ya que al tener poco espacio, se puede ver todo perfectamente. Dependiendo del modelo, esta iluminación será con bombillas convencionales o bombillas LED, siendo esta última la más usada por el ahorro energético que supone.
  • Precio más barato: Los frigoríficos de dos puertas suelen ser una de las opciones más baratas ya que son muy sencillos, pero con todo lo que necesitas para tu hogar. En Tien21 encontraras los mejores en calidad-precio del mercado.

Los mejores frigoríficos de dos puertas de 2021

1. Frigorífico de dos puertas Samsung RT25HAR4DWW 

Este frigorífico Samsung RT25HAR4DWW de color blanco es lo que necesitas en tu cocina. Este frigorífico de libre instalación tiene todos los complementos para que puedas almacenar todo lo que necesites y de la forma más fácil. Cuenta con una bandeja Easy Slide, para que tengas todo lo que necesitas a mano sin perder tiempo. Además, tiene un Cajón Moist Fresh Zone, idóneo para que tus frutas y verduras duren el doble de tiempo. La puerta de este frigorífico Samsung también tiene una balda lateral mucho más amplia para que te quepan sus botellas. La iluminación es LED y tiene un consumo energético anual de 272 Kwh/año. En cuanto a las medidas, son 555 mm de ancho, 1635 mm de alto y 637 mm de profundo.

frigorifico dos puertas Samsung RT25HAR4DWW
VentajasDesventajas
Fácil accesoBaja eficiencia energética
Cajón para frutas y verduras
Iluminación LED
Diseño moderno

2. Frigorífico de dos puertas Beko RDNT271I30XBN

¿Quieres un frigorífico de calidad para conservar todos tus alimentos? El frigorífico Beko RDNT271I30XBN de acero inoxidable es lo que estás buscando. Con capacidad para 182 alimentos, un cajón para frutas y verduras, bandejas de vidrio y huevera. En cuanto a los sistemas incluidos en este frigorífico Beko, cuenta con el sistema Neo Cooling, que tiene dos sistemas de refrigeración independientes para evitar que se mezclen los olores. También con el sistema No Frost, que evita la acumulación de escarcha en las paredes y mantiene la humedad perfecta para tus alimentos. Con la iluminación LED de este frigorífico de dos puertas podrás ver todo su interior, consumiendo tan solo 246 Kwh/año. En cuanto a las medidas, son 540 mm de ancho, 600 de profundo y 1650 de alto.

frigorifico dos puertas Beko RDNT271I30XBN
VentajasDesventajas
Dos sistemas de refrigeraciónPoca eficiencia energética
Iluminación LEDCongelador pequeño
Mucha capacidadAlgo ruidoso
Estantes resistentes

3. Frigorífico de dos puertas LG GTB362PZCZD

Si buscas un frigorífico completo, que combine los mejores sistemas creados con la tecnología más innovadora, lo que necesitas es el frigorífico LG GTB362PZCZD de acero inoxidable. Tiene incluidos los sistemas No Frost, para evitar la escarcha, el sistema Multi-Airflow para repartir el frío uniformemente por todo este frigorífico LG y el sistema Linear Cooling para que la temperatura varíe 0.5ºC. En cuanto al almacenamiento, tiene todo el espacio necesario, con baldas, compartimentos y cajón para frutas y verduras. Este frigorífico de libre instalación tiene un consumo energético de 204 Kwh/año y unas medidas de 555 mm de ancho, 620 mm de profundo y 1665 mm de alto.

frigorifico dos puertas LG GTB362PZCZD
VentajasDesventajas
Sistema No FrostEficiencia energética baja
Frío uniformeAlgo ruidoso
Mucho espacio interior
Control preciso de la temperatura

4. Frigorífico de dos puertas Teka RTF 13610

Este frigorífico Teka RTF 13610 de color blanco es una opción perfecta para instalar en tu cocina. Un modelo sencillo y compacto que podrás instalar en cualquier rincón y que conservará tus alimentos perfectamente. Este frigorífico de libre instalación Teka cuenta con cuatro bandejas de cristal de seguridad que puedes regular como quieras, un cajón FreshBox para la fruta y la verdura y tres compartimentos transparentes en la puerta. La iluminación es también LED y también tiene termostato regulable. En cuanto a las medidas, son 595 mm de ancho, 550 mm de profundo y 1760 mm de alto.

frigorifico dos puertas Teka RTF 13610
VentajasDesventajas
Luz LEDBaja eficiencia energética
Espacio en el frigoríficoCongelador pequeño
Cajón FreshBoxDiseño básico
Tirador integrado

5. Frigorífico de dos puertas Hisense RT267D4AWF

En este frigorífico Hisense RT267D4AWF de color blanco podrás refrigerar y congelar lo que quieras y encajarlo en cualquier hueco. El frigorífico tiene tres baldas y un cajón que es perfecto para guardar frutas y verduras y que aguanten mucho más tiempo con la frescura del primer día. También hay una huevera y más compartimentos en la puerta, uno de ellos más alto para poner las botellas. En el congelador hay dos compartimentos separados por una balda. El diseño de este frigorífico Hisense es compacto, con unas medidas de 550 mm de ancho, 542 mm de profundidad y 1434 mm de alto. La iluminación interior es LED y sus puertas son reversibles para que puedas elegir hacia que lado las instalas. Podrás encontrar más frigoríficos de dos puertas de Hisense en nuestra selección de los mejores modelos de frigoríficos Hisense.

frigorifico dos puertas Hisense RT267D4AWF
VentajasDesventajas
Luz LEDPoco espacio en el congelador
Cajón para verdurasAlgo ruidoso
Puertas reversibles

6. Frigorífico de dos puertas Edesa EFT-1611 WH/A

Este frigorífico Edesa EFT-1611 WH/A de color blanco encajará en cualquier cocina, ya que al ser de libre instalación podrás colocar donde quieras. En el frigorífico hay cuatro baldas y un cajón específico para frutas y verduras y en el congelador hay una balda. La capacidad neta del congelador es 41 litros y la capacidad neta del frigorífico 194 litros. En cuanto al diseño de este frigorífico Edesa, es de color blanco, totalmente liso por lo que es muy fácil de limpiar y con tiradores integrados. Las puertas son reversibles para que puedas instalarlas hacia el lado que quieras. Las medidas son 550 mm de ancho, 1590 mm de alto y 550 mm de profundidad.

frigorifico dos puertas Edesa EFT-1611 WH/A
VentajasDesventajas
Muchas baldasPoco espacio en el congelador
Tamaño compactoPocas funciones
Puertas reversiblesClasificaicón energética baja

7. Frigorífico dos puertas Liebherr CTel-2531-21001

En el frigorífico Liebherr CTel-2531-21001 de color plata podrás mantener tus alimentos de forma óptima y congelar lo que necesites. Tiene tres baldas y un cajón para frutas y verduras, que mantendrán la humedad a unos niveles óptimos para garantizar su preservación durante mucho más tiempo. Tienen varios sistemas como el Smart Frost o VarioSpace, para que puedes elegir el que más se adecúe a cada situación. El diseño de este frigorífico Liebherr tiene un diseño SwingLine, para que le de un toque moderno a cualquier cocina. Las puertas son reversibles y el color es plata y además tiene una autonomía sin electricidad de 22 horas. En cuanto a las medidas, son 550 mm de ancho, 1401 mm de alto y 630 mm de profundidad.

frigorifico dos puertas Liebherr CTel-2531-21001
VentajasDesventajas
Varias funcionesPoco espacio en el congelador
Tamaño compactoClasificación energética baja
Puertas reversibles
Iluminación LED

Si tienes dudas sobre alguno de estos productos, quieres saber más información o conocer las experiencias de otros usuarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que sea. En Tien21 encontrarás los mejores frigoríficos de dos puertas para tu cocina o las neveras de 3 puertas, combinando la mejor calidad y los mejores precios. ¡No te pierdas ninguna de nuestras ofertas!

Te dejamos aquí unos cuantos artículos que quizá sean de tu interés:

¿Conoces las neveras de 3 puertas? Descubre todo sobre ellas

Grandes beneficios de un frigorífico de bajo consumo

Mi frigorífico no enfría, ¿qué puedo hacer?