¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?

Para una segunda residencia, para la oficina, para colocar debajo de la encimera, para apartamentos pequeños… Los frigoríficos con tamaño reducido son perfectos para todas esas situaciones. ¿Quieres saber cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado? Hoy en Tien21 te contamos todos los modelos para que puedas conservar tus alimentos sin perder apenas espacio. ¡Sigue leyendo!

frigoríficos pequeños

Antes de nada debes saber que los frigoríficos pequeños están ideados para almacenar una cantidad reducida de alimentos que suele oscilar entre los 80 y los 150 litros, aproximadamente, frente a los 300-500 litros que suelen tener aquellos con un tamaño estándar. Asimismo, los frigoríficos pequeños y sus medidas son bastante variables, aunque normalmente se sitúan entre los 45 y los 60 cm de ancho y los 80-85 cm de alto. No obstante, también puedes encontrar otros mini-frigoríficos con unas medidas todavía más reducidas, como las mini neveras para cosméticos, que van desde los 4 a los 12 litros.

Los mejores frigoríficos pequeños

A continuación, te vamos a mostrar una serie de frigoríficos pequeños que vas a poder encontrar en nuestro amplio catálogo online. Estos son una pequeña selección de lo que puedes encontrar en Tien21.

Hisense RR55D4AW1

Una primera opción que vas a pode encontrar, es este frigorífico Hisense que cuenta con una capacidad neta de congelador de 6 litro y una capacidad neta de frigorífico de 36 litros. Destacar que Hisense, ha incorporado una puerta reversible para que puedas instalar tu electrodoméstico como mejor te convenga. Se trata también de un electrodoméstico silencioso, con un nivel de ruido de 43 dB, por lo que no te molestará en ningún momento.

Hisense RR55D4AW1

Hisense RR125D4AW1

Otra de las opciones que te ofrecemos es otra vez un frigorífico Hisense. Este cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 12 horas, por lo que en caso de apagón no vas a tener que preocuparte por el estado de tus alimentos. Además, también cuenta con un control preciso de la temperatura para que puedas ajustarlo como mejor te convenga. De la misma forma que el frigorífico anterior, cuenta con una puerta reversible. Podrás encontrar más modelos de una puerta compactos en nuestra selección de mejores frigoríficos de Hisense.

Hisense RR125D4AW1

Hisense RR154D4AW2

Siguiendo con los frigoríficos Hisense, te mostramos esta otra alternativa que cuenta con una gran cantidad de accesorios a pesar de su reducido tamaño. Vas a poder disfrutar de su huevera y de su botellero para mantener tus alimentos en perfectas condiciones. Destacar también que cuenta con un compartimento para verduras para que puedas mantenerlas frescas en todo momento.

Hisense RR154D4AW2

Teka TS1-138

Otro de los frigoríficos pequeños con congelador es este frigorífico Teka que mide 50 cm de ancho y 84.5 cm de alto. La capacidad del frigorífico es de 84 litros y la del congelador de 14 litros. Teka ha incorporado un cajón Fresh Box para mantener tus frutas y verduras frescas, dos bandejas de cristal de seguridad, termostato regulable y nivel de eficiencia energética A.

Teka TS1-138

Como ya te habrás dado todos los modelos son frigoríficos pequeños de una puerta. No obstante puedes encontrar también frigoríficos combi pequeños o ligeramente más pequeños que las medidas estándar, ya que estos suelen oscilar entre los 150 y los 170 cm de altura. Por lo tanto, si tienes el espacio reducido y no sueles tener una gran necesidad de refrigeración, entonces te recomendamos los frigoríficos sin ninguna duda. Y si buscas un electrodoméstico de refrigeración más específico, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras vinotecas de instalación encastrable.

Si ves que tu cocina no tiene demasiado espacio, te recomendamos que eches también un vistazo a nuestra guía sobre congeladores verticales pequeños, donde podrás encontrar aspectos importantes como las medidas más populares, su capacidad de almacenamiento y nuestra sección de modelos recomendados. Los congeladores pequeños son electrodomésticos complementarios a tu nuevo frigorífico pequeño, en los que podrás almacenar más alimentos sin tener que preocuparte por su caducidad.

Puede que te estés preguntando: ¿son los frigoríficos pequeños baratos? La respuesta es que por sus prestaciones y por su tamaño se puede afirmar que sí. Puedes encontrar modelos por menos de 150 euros y otros entre los 200 y los 380 euros, aproximadamente. Sí que puede haber modelos más caros, pero realmente la mayoría oscila entre ese intervalo de precios.

Y así acabamos el artículo de hoy. Si te hemos convencido para hacerte ya con uno de estos electrodomésticos no dudes en visitarnos. Tenemos frigoríficos pequeños Beko, frigoríficos pequeños Balay y de otras muchas marcas. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico

Mi frigorifico no enfría ¿Qué puedo hacer?

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Grandes beneficios de un frigorífico de bajo consumo