¿Cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado?

Para una segunda residencia, para la oficina, para colocar debajo de la encimera, para apartamentos pequeños…Los frigoríficos con tamaño reducido son perfectos para todas esas situaciones. ¿Quieres saber cuáles son los frigoríficos más pequeños del mercado? Hoy en Tien21 te contamos todos los modelos para que puedas conservar tus alimentos sin perder apenas espacio. ¡Sigue leyendo!

frigoríficos pequeños

Antes de nada debes saber que los frigoríficos pequeños están ideados para almacenar una cantidad reducida de alimentos que suele oscilar entre los 80 y los 150 litros, aproximadamente, frente a los 300-500 litros que suelen tener aquellos con un tamaño estándar. Asimismo, los frigoríficos pequeños y sus medidas son bastante variables, aunque normalmente se sitúan entre los 45 y los 60 cm de ancho y los 80-85 cm de alto. No obstante, también puedes encontrar otros mini-frigoríficos con unas medidas todavía más reducidas.

Si lo que buscas son frigoríficos pequeños sin congelador, aquí va nuestra selección. El frigorífico pequeño Beko TS190020 A+ mide 81,8 cm de alto y 47,5 cm de alto. Tiene una capacidad de 88 litros, compartimento para verduras y huevera. Además, apenas te enterarás de que está funcionando ya que tiene 40 dB de nivel sonoro.

frigoríficos pequeños

Uno de los mejores modelos de frigoríficos pequeños bajo encimera es el Candy CCTOS 542XH A+ con una capacidad de refrigeración de 95 litros y de congelación de 14 litros. Cuenta con un compartimento más grande para las frutas y las verduras y con iluminación LED para que veas todo su interior a la perfección. Además, apenas tiene 39 dB de nivel sonoro y es uno de los frigoríficos pequeños de acero inoxidable que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos. ¡Es perfecto!

frigoríficos pequeños

A pesar de ser de tamaño reducido, estos frigoríficos cumplen con su función a la perfección. Si quieres uno con el que olvidarte de la descongelación manual y de la odiosa escarcha que se puede formar en sus paredes, debes apostar por alguno de los frigoríficos pequeños No Frost, aunque hay que reconocer que la mayoría de ellos requieren descongelación manual. Asimismo, en cuanto al nivel de eficiencia energética generalmente estos pequeños electrodomésticos no consumen en exceso y suelen tener los niveles más altos (A-A+++).

Si bien es cierto que los frigoríficos pequeños A+++ son los que más escasean. En nuestro catálogo de productos tenemos modelos también muy eficientes como el frigorífico pequeño Hisense RL170D4AW2 A++. Tiene una capacidad de 137 litros e incorpora botellero y huevera para que puedas tener tus alimentos perfectamente organizados. Sus medidas son de 56cm de ancho y 84.5cm de alto y su nivel de ruido es de apenas 40 dB.

frigoríficos pequeños

Los frigoríficos pequeños sin congelador son los modelos más habituales, ya que debido al espacio reducido con el que cuentan no suelen incorporarlo. No obstante, siempre hay excepciones. Es el caso del frigorífico de una puerta Electrolux ERT1502FOW3 A++ con unas medidas de 85cm de alto y 55cm de ancho. El frigorífico tiene una capacidad de 115 litros y el congelador de 18 litros. Integra un compartimento para verduras, superficie antihuellas, puertas reversibles y es muy eficiente energéticamente (A++).

frigoríficos pequeños

Otro de los frigoríficos pequeños con congelador es el frigorífico pequeño Teka TS1-138 A++ que mide 50 cm de ancho y 84.5 cm de alto. La capacidad del frigorífico es de 84 litros y la del congelador de 14 litros.Tiene un cajón Fresh Box para mantener tus frutas y verduras frescas, dos bandejas de cristal de seguridad, termostato regulable y nivel de eficiencia energética A++.

frigoríficos pequeños

Como ya te habrás dado todos los modelos son frigoríficos pequeños de una puerta. No obstante puedes encontrar también frigoríficos combi pequeños o ligeramente más pequeños que las medidas estándar, ya que estos suelen oscilar entre los 150 y los 170 cm. Por lo tanto, si tienes el espacio reducido y no sueles tener una gran necesidad de refrigeración, entonces te recomendamos los frigoríficos sin ninguna duda.

Puede que a estas alturas del post te estés preguntando: ¿son los frigoríficos pequeños baratos? La respuesta es que por sus prestaciones y por su tamaño se puede afirmar que sí. Puedes encontrar modelos por menos de 150 euros y otros entre los 200 y los 380 euros, aproximadamente. Sí que puede haber modelos más caros, pero realmente la mayoría oscila entre ese intervalo de precios.

Y así acabamos el post de hoy. Si te hemos convencido para hacerte ya con uno de ellos no dudes en visitarnos ya que tenemos frigoríficos pequeños Beko, frigoríficos pequeños Balay y de otras muchas marcas. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Echa un vistazo a estos post que podrían interesarte:

Trucos sobre cómo quitar el mal olor del frigorífico

Mi frigorifico no enfría ¿Qué puedo hacer?

Consejos sobre cuándo conectar un frigorífico nuevo

Grandes beneficios de un frigorífico de bajo consumo