Mejor frigorífico Hisense. Elige el modelo más adecuado para ti.

Sabemos que elegir un buen frigorífico para tu hogar es una tarea un poco complicada. Y es que, al final del día el frigorífico es el encargado de conservar todos nuestros alimentos en buen estado. Por ello, desde Tien21 queremos ayudarte presentándote los mejores frigoríficos de Hisense. En este artículo vamos a hablarte sobre la tecnología de esta marca, algunos consejos antes de comprar un frigorífico Hisense y también te mostraremos nuestra selección de frigoríficos combi Hisense. Sigue leyendo y conoce las ventajas y características de los frigoríficos Hisense.

mejores frigoríficos Hisense

¿Dónde se fabrican los frigoríficos Hisense?

Es muy difícil que no hayas oído hablar de la marca Hisense, puesto que además de frigoríficos, también se especializa en la fabricación de otros electrodomésticos para el hogar como lavadoras, hornos, placas, televisores e incluso dispositivos de sonido y video.

Hisense es una marca de electrodomésticos para el hogar con sede en Qingdao, China, que actualmente opera en más de 130 países. Puede que lo hayas visto como el principal patrocinador de la Eurocopa 2020 de fútbol o de la Copa Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Desde 2009 Hisense Iberia distribuye y promociona los electrodomésticos de esta marca en España, Portugal y el sur de Europa. Gracias a sus sedes de I+D en países como Alemania, Estados Unidos y China, la tecnología de sus electrodomésticos se encuentra a la vanguardia de la innovación. Sus electrodomésticos han recibido diversos galardones, como los RedDot Design Awards a mejor lavadora y secadora en 2019 o el premio EISA 2022 a Mejor TV LCD Premium por su televisor ULED U8HQ.

¿Cómo regular la temperatura de mi frigorífico Hisense?

Volviendo a los frigoríficos, vamos a explicarte cómo regular la temperatura del interior de los frigoríficos Hisense. Dependiendo del modelo, vas a encontrar un control mecánico en el interior del frigorífico o un panel electrónico en la puerta del frigorífico. Los modelos más sencillos de frigoríficos Hisense incluyen una ruleta para regular la temperatura en su interior, numerada del 0 al 7.

Si ya has leído nuestra guía sobre cómo colocar los alimentos en el frigorífico, sabrás que el nivel 1 o 2 son los niveles en los que el frigorífico enfría menos, y el 5 o 6 son los niveles más potentes, es decir, los que más enfrían. Por otro lado, si tu frigorífico Hisense tiene un control electrónico, tan solo tendrás que ajustar la temperatura a los grados que quieras. Recuerda que una temperatura más baja significará un mayor consumo de energía del motor.

frigorificos Hisense cocina hogar

Características de los frigoríficos Hisense

Como ya hemos explicado en los apartados anteriores, la marca Hisense incluye en sus frigoríficos la tecnología más puntera. Podrás encontrar varios sistemas que harán tu día a día más sencillo tras comprar un frigorífico Hisense. A continuación te explicamos alguno de los sistemas que incorporan estos electrodomésticos:

  • Tecnología inverter: Un motor con tecnología inverter te permite ahorrar energía y ahorrar en tu consumo de luz, además de una temperatura interior más estable.
  • Sistema Multi Airflow: Los frigoríficos que integran la distribución de aire frío Multi Airflow hacen que la temperatura del interior se mantenga homogénea, estable y constante.
  • Tecnología Total No Frost: Gracias a esta tecnología, en los frigoríficos No Frost de Hisense no se acumula la escarcha y se crea condensación en el ambiente. Así, no necesitarás descongelar manualmente el congelador ni que estar limpiando repetidamente las paredes del interior.
  • Congelamiento rápido Super Freeze: Gracias al sistema de congelación ultrarrápido de Hisense, aquellos frigoríficos con congelador se beneficiarán de poder bajar rápidamente la temperatura para congelar alimentos que están a temperatura ambiente, y que así ese pequeño cambio no afecte a los alimentos que ya estaban previamente almacenados en el congelador.

Junto con las características e innovaciones que ofrecen los frigoríficos Hisense, otro aspecto que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar son las medidas de los frigoríficos. Así sabrás de antemano qué alto, ancho y capacidad se ajusta mejor a ti y a tus necesidades.

Los mejores modelos de frigoríficos Hisense

Frigorífico combi Hisense RB390N4CCD0

No hay hogar en el que no encaje un frigorífico combi. Y es que son los modelos de frigorífico Hisense más prácticos, pues incorporan una nevera y congelador en un ancho muy reducido. En concreto, este Hisense RB390N4CCD0 tiene 96 litros de capacidad, una altura de 1.85 metros y un ancho de 60 cm. Su clasificación energética es D en una escala de la A a la G, siendo la A la más eficiente y la G la menos. Podrás descubrir con este modelo los beneficios de comprar un frigorífico de bajo consumo.

frigorífico combi Hisense RB390N4CCD0

Frigorífico una puerta rojo Hisense RR220D4ARF

Si buscas un frigorífico Hisense de 1 puerta, dale vida a tu cocina con el Hisense RR220D4ARF de color rojo. Tiene una capacidad de 165 litros, ideal para una o dos personas y para conservar tu menú semanal o batch cooking. Su alto es de 1.2 metros y su ancho es de 51 cm. Tendrás la opción de colocarlo donde desees ya que es un electrodoméstico de libre instalación, o incluso de instalar un congelador vertical a su lado. Descubre todas sus características en Tien21.

frigorífico una puerta Hisense color rojo RR220D4ARF

Frigorífico una puerta negro Hisense RR106D4CBF

En tercer lugar, vamos a hablarte de uno de los modelos más pequeños de los frigoríficos Hisense. El Hisense RR106D4CBF es un frigorífico compacto de una puerta con una altura de 86.7 cm y un ancho de 48 cm. Es perfecto para cocinas muy pequeñas o para segundas residencias, como casas en la playa o en la montaña. No solo podrás encontrar este modelo en negro, sino que también hay frigoríficos Hisense blancos, rojos, negros y en gris acero inox. Hazte con el color que más te guste.

frigorífico Hisense RR106D4CBF una puerta color negro

Frigorífico americano Hisense RS677N4WCD

Por último, te presentamos este frigorífico Hisense 2 puertas con una capacidad de 519 litros. Sin duda, el Hisense RS677N4WCD es el modelo más grande de este artículo, indicado para familias de 3, 4 o más miembros. Gracias a su dispensador de agua podrás disponer en verano de agua directamente de la nevera. Además, cuenta con un botellero en la parte interior del frigorífico para colocar los vinos y licores que quieras servir fríos. Si optas por comprar este electrodoméstico, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos sobre cómo conectar un frigorífico nuevo.

frigorífico Hisense americano acero inox RS677N4WCD

No hay duda de que a estas alturas ya eres todo un experto en los mejores frigoríficos Hisense y conoces todas las ventajas que aportarán a tu hogar. Si quieres conocer las las frigorífico Hisense opiniones de usuarios que ya disfrutan de estos electrodomésticos en su hogar, tan solo tendrás que visitar la pestaña de reseñas de nuestro catálogo web Tien21.

Y si quieres saber más sobre frigoríficos y otros dispositivos de conservación para tu cocina, puedes echar un vistazo a nuestros artículos sobre el funcionamiento de los frigoríficos con wifi o el interior de los frigoríficos de doble puerta. Consulta toda la información sobre las características perfectas de las neveras de 3 puertas perfectas para tu cocina. ¡No te lo pierdas!