Microondas grandes ¿qué cocinar en ellos?

En Tien 21 tenemos una amplia selección de hornos microondas grandes para que puedas incorporarlos en tu cocina de manera sencilla y rápida independientemente. La gran ventaja de este tipo de microondas es que destacan por su amplia capacidad por lo que podrás introducir en ellos mayor cantidad de alimentos o recipientes de mayor tamaño. Por eso si tienes una familia numerosa o sueles cocinar para muchas personas lo recomendable es que compres microondas grandes baratos y verás lo mucho que te facilita el cocinado disponer de uno de ellos en tu hogar.

microondas grandes

Antes de comprarlo debes decidir qué tipo de microondas comprar. Puedes optar por los microondas de libre instalación o bien los microondas integrables. Si te decides por estos últimos debes tener en cuenta las medidas de microondas grandes para que se adapten de manera correcta al hueco disponible de tu cocina.

En un microondas grande podrás cocinar multitud de alimentos, ¿qué te parece preparar unas patatas asadas que acompañen la carne o pescado? En los microondas grandes que lleven grill podrás gratinar tus macarrones y hacer que queden deliciosos para chuparse los dedos. También podrás colocar pescado en una fuente y cocinarlo al vapor ya que es muy saludable este tipo de cocinado.

Como verás en nuestra tienda online nuestros precios son muy económicos por eso encontrarás microondas grandes de precios diferentes. El precio variará en función de la marca del microondas, de su capacidad, acabados y funciones diferenciales que lo hagan más o menos completo.

Por eso debes tener en cuenta la utilidad que le vas a dar y la cantidad de cocina que consideras vas a introducir en él. Esto te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades en función de sus características diferenciales.

Un consejo si quieres ahorrar espacio en tu cocina y así liberar tu mesa y encimera de objetos, es que coloques un soporte para microondas grandes en tu pared. Además de servirte para colocar en ella otros objetos, te será más fácil introducir los alimentos en el microondas al estar a una altura superior.

Un modelo que puede serte muy útil a la par que barato es el microondas Balay 3WGB2018. Cuenta con una potencia de 800W y dispone de grill para que le des a tus platos un acabado perfecto y sabroso. Tiene una capacidad de 17 litros, plato de 24,5 cm, 5 niveles de potencia e incluye una parrilla elevada.

microondas grandes

Un modelo que cuenta con gran capacidad, 23 litros, es el Teka MWE 230 G INOX. Con su potencia de 800W y grill de 1000W elaborarás exquisitas recetas y programar su temporizador hasta los 95 minutos. También podrás descongelar de manera rápida tus alimentos seleccionando entre sus 5 niveles de potencia. ¿Quieres saber cómo descongelar en microondas?

microondas grandes

Es necesario que tras cocinar en él limpies su interior para así mantener el aparato lo más cuidado posible y libre de bacterias. Por eso si te estás preguntando ¿cómo limpiar un microondas por dentro? no dudes en leer el artículo relacionado y verás lo sencillo que es.

Si necesitas ampliar información sobre los microondas ponemos a tu disposición estos artículos: