¿Cuál es la mejor smart tv de 2021? ¡Haz un regalazo estas navidades!

La Navidad ya está aquí y con ella los centros comerciales abarrotados y los agobios de última hora para encontrar ese artículo agotadísimo en todos los lados. Si este año has decidido hacer un regalazo o darte un capricho, no te puedes perder este post ya que te traemos la mejor smart tv de 2021. Y es que, ¿a quién no le gustaría recibir un televisor? Si quieres conocer las mejores smart tv del mercado sigue leyendo este post de Tien21.

Antes de comenzar a contarte cuál es la mejor smart tv 2021 debes saber que tenemos una gran variedad de ellas y que porque no aparezcan en nuestro ranquin no significa que no tengan unas prestaciones y una calidad muy buenas. Por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de productos para encontrar otros modelos. Dicho esto…¡Comenzamos!

Mejores smart tv calidad precio 2021

Samsung UE50TU7025KXXC 

Una de las primeras opciones es este televisor Samsung que cuenta con una resolución Ultra HD 4K y con un panel LED que te ofrecerá una gran calidad de imagen en tus visionados. Además, destacar su pantalla de 125cm y de 50 pulgadas para que puedas ver tus películas con el mayor detalle posible. Samsung ha incorporado también la tecnología PurColor en su televisor. De esta manera, vas a poder visualizar colores más vivos en tu pantalla.

Samsung UE50TU7025KXXC

Grundig 55GFU7990B 

Otra de las opciones que te ofrecemos, es este televisor Grundig con el que vas a poder disfrutar de la mejor calidad de imagen con su resolución Ultra HD 4K, su panel LED y su pantalla de 55 pulgadas. Además, Grundig ha incorporado en su televisor el sistema Android TV. De esta manera vas a poder disfrutar de varias recomendaciones personalizadas y seleccionar el contenido multimedia que se adapte mejor a tus gustos.

Grundig 55GFU7990B Ultra HD 4K

LG 55NANO816PA 

Una tercera alternativa puede ser este televisor LG con resolución Ultra HD 4K y con una pantalla de 55 pulgadas. Vas a poder disfrutar de la mejor tecnología de sonido, ya que LG ha incorporado un procesador inteligente capaz de identificar voces, efectos y frecuencias, ya que, aprende de más de 17 millones de puntos de datos de audio. De esta manera optimizarás mejor el sonido. Además, cuenta con la función TimeShift con la que vas a poder grabar, rebobinar y pausar cualquier serie que estés viendo en directo.

LG 55NAN0816PA Ultra HD 4K

Hisense 65A7100F

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, te traemos este televisor Hisense con resolución Ultra HD 4K, panel LED y con una pantalla de 65 pulgadas para que disfrutes de la mejor calidad de imagen. Además, Hisense ha incorporado módulo Common Interface Plus integrados. Gracias a él, vas a poder sintonizar todo tipo de canales sin necesidad de disponer de un decodificador de señal digital externo. También lleva incorporado un sistema de audio DTS Studio Sound para disfrutar de la mayor calidad de audio.

Hisense 65A7100F Ultra HD 4K

JVC LT-24VAH300S

Finalmente, te ofrecemos esta última opción. Este televisor JVC es perfecto para aquellas habitaciones algo más pequeñas. Cuenta con una resolución HD Ready, con un panel tipo LED y con una resolución de 24 pulgadas. Destacar su asistente virtual Google Assistant con el que vas a poder gestionar tu televisor mediante el uso de tu voz. En JVC, han querido instalar un sistema Android TV para que puedas disfrutar de aplicaciones como Prime Video, Netflix, Movistar+ y muchas más.

JVC LT-24VAH300S HD Ready

Y con este último modelo finaliza el post de hoy. Esperamos que te haya sido de utilidad y que esté año seas el mejor haciendo regalos. No te olvides de seguir leyéndonos en:

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?

¿Cómo ver series en Smart TV? Aplicaciones y plataformas para las principales marcas

¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

Actualizar Smart TV para un mejor funcionamiento, conoce todos los pasos