¿Cuál es la mejor smart tv de 2019? ¡Haz un regalazo estas navidades!

La Navidad ya está aquí y con ella los centros comerciales abarrotados y los agobios de última hora para encontrar ese artículo agotadísimo en todos los lados. Si este año has decidido hacer un regalazo o darte un capricho, no te puedes perder este post ya que te traemos la mejor smart tv de 2019. Y es que, ¿a quién no le gustaría recibir un televisor?

mejor smart tv 2019

Antes de comenzar a contarte cuál es la mejor smart tv 2019 debes saber que en Tien21 tenemos una gran variedad de ellas y que porque no aparezcan en nuestro ranquin no significa que no tengan unas prestaciones y una calidad muy buenas. Por lo que te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de productos para encontrar otros modelos. Dicho esto…¡Comenzamos!

Mejor smart tv calidad precio 2019

Empezaremos con aquellas que son ideales para colocar en el dormitorio o en estancias pequeñas debido a su tamaño. Nuestra elegida como mejor smart tv 32 pulgadas 2019 es la tv Samsung UE32N5305AKXXC Smart TV. Cuenta pantalla Full HD y tecnología Ultra Clean View para unas imágenes nítidas y de gran calidad. Además, con Wifi Direct podrás conectar cualquier dispositivo a ella con total facilidad y gracias a su interfaz sencilla podrás acceder a un sinfín de apps como Netflix o Youtube desde su mando a distancia.

mejor smart tv 2019

Si buscas un tamaño ligeramente superior, ¿qué te parece este televisor Grundig 40VLE6730BP? Tiene una pantalla Full HD de 40 pulgadas y retroiluminación LED con Smart TV 4.0. Además de contar con Live Share para poder compartir contenidos con otros dispositivos y un potente procesador de doble núcleo.Por ello todo ello, es nuestra seleccionada como la mejor smart tv 40 pulgadas 2019.

mejor smart tv 2019

¡Y seguimos aumentando de tamaño! El televisor LG 43UM7000PLA Ultra HD 4K de 43 pulgadas te ofrecerá el nivel máximo de nitidez debido a su tecnología Ultra HD 4K. Su amplio ángulo de visión de hasta 178º te trasladará a donde tú quieras y con el audio Ultra Surround tendrás una auténtica sala de cine en tu salón. Además con webOS Smart TV 4.5 es muy sencillo encontrar el contenido que quieras ver dentro de tu televisor, por lo que en nuestra opinión es el mejor sistema operativo smart tv 2019.

mejor smart tv 2019

Mejor Smart TV de 50 pulgadas (o más)

El televisor Hisense H50A6140 UHD 4K tiene una pantalla de 50 pulgadas con tecnología LED y Clean View para una gran precisión y nitidez en tus imágenes Con la app Remote Now podrás controlar tu televisor desde tu smartphone. Además, verás el fútbol como nunca ya que con el Modo Deporte las imágenes modifican su velocidad y claridad para que no te pierdas ningún detalle.

mejor smart tv 2019

La mejor pantalla de smart tv 2019 la tiene sin duda el televisor Philips TV 55PUS6703/12 Ultra HD 4K de 55pulgadas. Con su tecnología Philips Ambilight vivirás una experiencia única a la hora de ver tus series y películas favoritas. Integra iluminación LED en los bordes del televisor que proyectan los colores en la pared de la estancia en la que estés. Además, tiene tecnología Ultra HD 4K y Pixel Precise Ultra HD para ver las imágenes con una calidad asombrosa. Con solo pulsar un botón tendrás a tu disposición un menú plagado de series y películas para disfrutar. ¡Es genial!

mejor smart tv 2019

Siguiendo con el tamaño de esta última, te traemos la mejor smart tv de 55 pulgadas: el televisor Samsung UE55NU8505 con una increíble pantalla curva. Con ella vivirás una auténtica experiencia inmersiva gracias a su diseño de 360º. Con One Remote podrás controlar los dispositivos conectados al televisor con un cómodo mando y con su tecnología Dynamic Crystal Color verás colores recién salidos de la naturaleza. Es tan buena que incluso podríamos decir que es la mejor smart tv Samsung 2019. ¿Tú qué opinas?

mejor smart tv 2019

Y con este último modelo finaliza el post de hoy. Esperamos que te haya sido de utilidad y que esté año seas el mejor haciendo regalos. No te olvides de seguir leyéndonos en:

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?

¿Cómo ver series en Smart TV? Aplicaciones y plataformas para las principales marcas

¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

Actualizar Smart TV para un mejor funcionamiento, conoce todos los pasos