Aspirador escoba sin cable, limpia tu hogar de forma rápida y eficaz

Disfruta de la limpieza total de tu casa sin esfuerzos con el uso de un aspirador escoba sin cable. Este tipo de aspiradores cuentan con grandes ventajas, sobre todo porque este tipo de aspiradores es muy eficaz a la hora de eliminar el polvo y alérgenos del suelo. Consiguiendo que el suelo esté totalmente limpio en tiempo récord. En Tien 21 te contamos cuáles son las principales ventajas de estos modelos sin aspirador así como cuál es el mejor aspirador escoba sin cable del mercado.

aspirador escoba sin cable

Ventajas de un aspirador escoba sin cable

Si no tienes claro en qué fijarte o qué aspirador escoba sin cable comprar, debes tener claro las siguientes ventajas y características que los diferencian del resto de tipos de aspiradores. 

Limpieza con mayor libertad: este tipo de aspiradores sin cable ni bolsa permiten una total libertad de movimiento. De esta forma no tendrás que ir en busca de un enchufe y podrás alcanzar cualquier rincón o espacio sin inconvenientes. Por lo que serás capaz de limpiar los rincones más difíciles sin complicaciones y sin tener que mover ni un solo mueble.

Limpieza de todo tipo de superficies: permiten la limpieza en todo tipo de suelos, desde suelos de parquet, tarima, baldosas, tapicerías, juntas… Solo hay que escoger el accesorio del aspirador escoba que mejor se adapte al material de la superficie.

Máximo rendimiento: con un aspirador escoba sin cable potente vas a poder disfrutar de un óptimo flujo de aire con la que aspirar todo tipo de suciedad. Cuentan con últimos sistemas de funcionamiento que mantienen un máximo nivel de rendimiento. 

Batería de larga durabilidad: la mayoría de modelos cuenta con una batería de larga duración, por lo que pueden estar aspirando durante más de una hora sin necesidad de recargar la batería. Además, siempre que necesites el aspirador escoba sin cable lo podrás utilizar ya que cuentan con una carga de batería rápida.

Tamaño ligero: el diseño de este tipo de aspiradores hacen que sean ligeros por lo que son muy manejables, aportando una total libertad de movimientos. Asimismo, su diseño compacto hace que ocupe muy poco espacio durante su almacenaje. 

Fácil limpieza: para mantener la eficiencia del aspirador escoba, es importante mantener una buena limpieza. Estos modelos cuentan con depósitos muy fáciles de limpiar, así como con cepillos que no cuesta nada limpiarlos en profundidad.

Mayor silencio: estos modelos se caracterizan por su nivel de ruido durante el funcionamiento. La mayoría de modelos son un aspirador escoba sin cable silencioso. Por lo que no molestarás a nadie mientras limpias el hogar.

Comparativa entre modelos de aspirador escoba sin cable

Si estás buscando el mejor aspirador escoba sin cable con la mejor relación calidad precio, solo debes conocer los siguientes modelos. 

En primer lugar, el aspirador Bosch BCH65ALL, el cual cuenta con una potencia de 25,2 W por lo que cuenta con una gran potencia de aspiración. Este aspirador escoba sin cable Bosch no tiene limites, pues gracias a su cepillo AllFloor HighPower podrás limpiar todo tipo de superficies sin ningún tipo de problemas. Además, gracias a su tecnología Litio-Ion ofrece una batería de alta durabilidad y gran autonomía, así como un menor tiempo de carga por lo que podrás limpiar toda tu casa sin inconvenientes. 

aspirador escoba Bosch BCH65ALL

Otro modelo a tener en cuenta por su gran relación calidad precio es el aspirador Rowenta RH9152WO. Se trata de uno de los aspiradores más silenciosos de Rowenta por su tecnología Anti-ruidos. Asimismo, este aspirador escoba sin cable Rowenta cuenta con un cabezal de aspiración Delta con cepillo monitorizado con los que se consigue eliminar la suciedad de cualquier tipo de superficie. Este aspirador también cuenta con una alta autonomía de hasta 1 hora a mínima potencia. 

aspirador escoba Rowenta RH9152WO

Por otro lado, el modelo de aspirador Polti SR90B 0,5 L se trata de un aspirador escoba sin cable barato. Este aspirador 2 en 1 cuenta con sistema ciclónico por lo que toda la suciedad aspirada queda almacenada en un depósito independiente. Por lo que su limpieza será mucho más sencilla. Entre sus 4 niveles de filtración podrás escoger el nivel de rendimiento que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza. 

aspirador escoba Polti SR90B

 

Haz que tu hogar esté totalmente limpio sin perder horas y de forma muy sencilla con un aspirador escoba sin cable. Gracias a este tipo de aspirador podrás disfrutar de la limpieza de hasta los rincones más difíciles con tan solo una pasada. No pierdas el tiempo y descubre cómo es limpiar el suelo de tu hogar en tan solo una pasada.

Conoce mucho más sobre lo último en productos de limpieza en los siguientes artículos relacionados:

Aspirador inalámbrico, elimina la suciedad de las zonas más difíciles

Aspiradoras de mano con cable o sin cable: ventajas y desventajas

Robot aspirador que friega, 5 mejores modelos del mercado