Mejores robots aspiradores 2021

¿Estás harto de que las pelusas se acumulen en el suelo de tu casa? La escoba a veces no es suficiente para recoger toda la suciedad que se acumula y en ocasiones resulta hasta tedioso pasarla. Si tenemos aspirador, en ocasiones es muy engorroso tenerlo que conectar a todos lados, además de su gran tamaño, y a veces es imposible limpiar hasta el último rincón ya que las esquinas se le resisten. Con el robot aspirador se acabaron todos estos problemas. Un aparato de limpieza que dejará impoluta tu casa en tan solo horas con pulsar un único botón. Gracias a las últimas tecnologías escaneará tu hogar y llegara a todos lados sin que tu tengas que hacer nada. A continuación te vamos a explicar las ventajas de tener un robot aspirador y a enumerar cuáles son los mejores robots aspiradores de 2021 que podrás encontrar en Tien21.

robot aspirador

Las ventajas de un robot aspirador

  • Olvídate de los cables

Para limpiar nuestra casa en profundidad, utilizar dispositivos con cables puede ser algo molesto, ya que quizá no tengamos enchufes en todas las habitaciones o no los suficientes para llegar a todos rincones. Una de las mayores ventajas del robot aspirador es que funciona sin ningún tipo de cable. De forma automática e independiente, gracias a las ruedas que tiene incorporadas en la parte de abajo y a los sistemas tecnológicos que lo hacen funcionar, el robot aspirador irá solo por la casa de forma independiente. Lo único que hay que conectar es la torre de carga para que pueda tener siempre la batería al 100%, pero será el mismo robot el que vuelva a esta base.

  • Dos funciones en uno

Los robots aspiradores no solo se limitan a limpiar mediante aspiración toda la suciedad del suelo, sino que dependiendo el modelo también tiene la función de fregar. Estos modelos tienen instalados un dispositivo de agua y una mopa que se encargará de fregar el suelo después de barrerlo para que no tengas que hacer por ti mismo ninguna de las dos tareas. Esto te ahorrará mucho tiempo y además de la forma más fácil.

  • Fácil de usar

El uso de los robots aspiradores son muy sencillos y combinan las últimas tecnologías. Lo único que tienes que hacer es descargarte una aplicación, desde la que podrás configurarlo, programarlo, encenderlo y apagarlo. Si no te llevas bien con las nuevas tecnologías también suelen incluir un mando o algunos botones en el robot además del de encendido, para acceder a algunas funciones. Lo único que tendrás que hacer al comprarlo es dejar que escanee la casa con su laser y el propio robot almacenará esta información para las demás veces que lo enciendas. Es como si se hubiera aprendido un mapa de tu casa. También puedes configurarlo para que solo limpie habitaciones o zonas concretas. Cuando esté el deposito del polvo lleno, solo tendrás que vaciarlo y volverlo a colocar. No puede ser más fácil y cómodo.

  • Total comodidad y diseño óptico

Los robots aspiradores te aseguran una completa comodidad, ya que ellos se encargaran solos de realizar todas las funciones. Los conectas y puedes olvidarte completamente, ya que funcionará mientras tu estás haciendo otras cosas. Además su diseño redondo le permite llegar a todos los rincones, incluso debajo de los muebles, encima de las alfombras… no habrá obstáculo que lo pare. Está disponible también en distintos colores.

Los mejores robots aspirador de 2021

1. Robot aspirador Rowenta RR7427WH

Este robot aspirador Rowenta RR7427WH de color blanco es lo que necesitas si buscas un robot aspirador barato y bueno. Tiene un sistema Aqua Force con mopa y deposito para fregar el suelo al mismo tiempo que aspira la suciedad con el cepillo central, garantizando unos resultados impecables. Solo tendrás que descargarte la aplicación «Rowenta Robots», que es compatible tanto con Android como con IOS. Además, lo puedes vincular con el asistente de voz de Google o Alexa, o con Siri en el caso de IOS para mandarle las funciones. Este robot aspirador Rowenta tiene repuestos disponibles, que deberás cambiar cada cierto tiempo para su óptimo funcionamiento. En cuanto a las medidas, su altura es tan solo de 6cm para poder aspirar incluso debajo de los muebles. El ancho es de 340 mm y la profundidad de 340 mm. El tiempo de carga es de 4-5 horas con una batería Ion-Litio. La capacidad para el polvo es de 0.36l.

robot aspirador Rowenta RR7427WH

2. Robot aspirador Cecotec CONGA 3890 

Si quieres un robot aspirador friegasuelos y que mantenga tu casa como los chorros del oro, el robot aspirador Cecotec CONGA 3890 de color negro es lo que necesita tu hogar. Las funciones son de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, que podrás configurar desde una App exclusiva en tu teléfono móvil o desde el mando a distancia. Además lo podrás hacer en diferido, para que comience a funcionar cuando quieras. Tiene 10 modos de limpieza seleccionables y tres niveles de potencia de fregado. En este robot aspirador Cecotec podrás configurar también Alexa y Google. Incorpora un deposito mixto, tanto para sólidos como para líquidos y la tecnología que usa es de laser. Incluye diversos accesorios: dos mopas, dos cepillos laterales y dos filtros. Los filtros son de alta eficiencia.

robot aspirador Cecotec CONGA 3890

3. Robot aspirador iRobot ROOMBA 698

Este robot aspirador iRobot ROOMBA 698 de color gris es una opción con una capacidad de almacenamiento de polvo muy grande, perfecto para casas grandes. El depósito puede acumular hasta 0,6 l de suciedad. Tiene una autonomía de 90 minutos y cuando se descargue, volverá de forma automática a la base y en 2 horas estará listo para volver a funcionar. La batería es de Ion de litio. Podrás controlarlo desde una app y programarlo en diferido para que inicie el aspirado cuando desees. Este aspirador iRobot es compatible con Alexa y Google Home. En cuanto a las medidas, son 340 mm de ancho y 92 mm de alto.

robot aspirador iRobot ROOMBA 698

Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber algún detalle más o simplemente conocer las experiencias de otros usuarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Tien21 encontrarás los mejores robots aspiradores relación calidad-precio del mercado. Te dejamos unos artículos que quizá sean de tu interés:

Robot aspirador que friega, 5 mejores modelos del mercado

Robot aspirador Lg: lugares que puede limpiar